LUIS MIGUEL

LUIS MIGUEL se derretía por THALÍA y ella así correspondía la química entre los dos: VIDEO

Eran los primeros años de la década de los 90 y Luis Miguel ya era una figura consolidada, mientras Thalía daba pasos sólidos en su carrera y muchas ocasiones premió a El Sol y éste le correspondió

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Thalía no dudaron en coquetearse uno al otro durante el Festival de Acapulco. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel y su forma de conquistar a las mujeres es algo que siempre ha causado conmoción. Esta vez iremos a la década de los años 90, en sus inicios, época en que Luis Miguel dominaba el mundo de la música como el intérprete mexicano más exitoso del momento. A la par, Thalía, avanzaba en su carrera como actriz y pronto como cantante también; aquel instante fue donde El Sol topó muchas ocasiones con ella y quedó derretido ante su belleza.

Luis Miguel y las premiaciones

Eran los años en que Luis Miguel asistía a Siempre en Domingo para estrenar sus discos o nuevas canciones. De igual forma, nunca faltaba en entregas de premios como la Revista ERES o el Festival de Música de Acapulco, uno de sus favoritos. 

Fue precisamente en este último, donde Luis Miguel siempre causó conmoción con sus canciones y, en respuesta a ello, fue premiado muchas veces por su participación.

Evento organizado por Raúl Velasco, este siempre encontró la forma de complacer de forma especial al intérprete. Para ello, le dejó conocer de cerca y compartir más tiempo con una de las actrices juveniles del momento, Thalía, quien años atrás ya había triunfado en la telenovela 'Quinceañera', a lado de Adela Noriega y Nailea Norvind.

Química entre Luis Miguel y Thalía

Fueron varias las ocasiones en que Luis Miguel recibió gustoso una presea de manos de Thalía. Fuera cual fuera el evento, Thalía era quien colocaba la medalla en el cuello de Luis Miguel y este, impresionado por su belleza, no paraba de mirarla, agradecerle y robarle besos o abrazos que eran bien respondidos por ella. 

Estrechados, repetidas ocasiones se notó la química entre los jóvenes, a lo cual Thalía soltaba frases como:

"Luis Miguel es un chico muy talentoso, muy guapo, Se merece todo lo que logra", indicó en entrevista con Ilse de Flans. 

Observa aquí la forma como Luis Miguel desbordaba cariño por Thalía y ella siempre le correspondió.

 

maaz