EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato, Heliud y Javi a la FINAL, Christian es ELIMINADO

Comienza la semana 29 y estará igual de intensa que la pasada pues la competencia comienza a ser individual, ahora todos luchan por ser los ganadores de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Christian es el primer eliminado de la semana 29.Foto: Especial

La final de Exatlón México está cada vez más cerca, si creías que esta semana fue muy fuerte debido  las 4 eliminaciones que se vivieron, espera a lo que verás en los próximos días, pues tal y como lo anunció Antonio Rosique, a partir de esa semana la competencia comienza a ser individual.

Ahora las eliminaciones serán para conocer a los dos finalistas tanto de la rama varonil como de la femenil, hasta el momento ya conocemos a los seis semifinalistas que son, por parte de las mujeres: Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Cassandra Asencio y Evelyn Guijarro.

Mientras que por los hombres están: Patricio Araujo, Heliud Pulido, Christian Anguiano y Dan Noyola, sin embargo, debido a la lesión que sufrió en su lugar entra Javi Márquez.

Los finalistas

De acuerdo con algunas paginas en donde se revela la información que se vive en tiempo real desde las Tierras del Exatlón, Javi, Evelyn, Heliud y Mati son los cuatro atletas que tienen asegurados sus lugares en la final.

Foto: Especial

Mientras que Zudikey y Cassandra deberán enfrentarse a un duelo para saber quién de las dos se unirán al duelo por la final, por parte de los hombres se enfrentarán Christian Anguiano “Yommi” y Pato Araujo.

El enfrentamiento por el lugar en la final por parte de los hombres ya se llevó a cabo y aunque no se tiene ningún tipo de detalle sobre el circuito o el tipo de tiro ya se conoce al tercer finalista de la rama varonil.

Christian se va

Tal y como lo mencionamos anteriormente, no se tienes muchos detalles sobre el duelo que enfrentarán y si es que hicieron válidas sus medallas, pero fue Patricio Araujo quien se coronó victorioso en esta justa deportiva.

Por lo tanto, Christian Anguiano queda fuera de la competencia, hasta el momento no se sabe si permanecerá en el lugar en donde se lleva a cabo las grabaciones para estar en la final o bien regresará a su natal Guadalajara.

Christian pierde su lugar en la final.
Foto: IG@eltiospoiler

bmz