EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Dan Noyola no seguirá en el programa por lesión y circulan divertidos de MEMES

Recientemente se dio a conocer que Dan Noyola se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir fuerte lesión dentro del programa; circulan memes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Dan Noyola..FOTO IG: dannoyolaCréditos: FOTO IG: dannoyola

Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan entretenimiento para el fin de semana sin tener que salir de casa para así evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China.

En este sentido, uno de los programas de televisión abierta más vistos en México es Exatlón, un reality show de ejercicios extremos donde existen diversos equipos de personas que se ejercitan regularmente, de quienes miles de fans apoyan.

El pasado domingo 14 de marzo se dio inicio a la segunda prueba por la supervivencia, en donde se dio uno de los momentos más tristes dentro del programa, pues el programa tuvo un descontrol tras la gravedad de la lesión del concursante y atleta Dan Noyola.

Dan Noyola sufre fuerte lesión

Noyola es uno de los cuatro hombres que se había ganado un lugar como semifinalista, además de Christian Anguiano del equipo Héroes, así como Heliud Pulido y Pato Araujo de los Titanes; ahora con dicha lesión, su regreso es incierto, de hecho, casi nulo.

Así fue que durante la competencia se pudo observar el momento en que Dan Noyola intentó enviar una bola como parte de su circuito pero no pudo controlar dicho movimiento, recibiendo así un severo golpe en la cara de forma directa, impacto que lo noqueó.

Posteriormente la cámara del programa se acercó para verlo, y se le veía ensangrentado y luego dicho golpe generó una hemorragia en la nariz; fue atendido por los médicos inmediatamente y posteriormente llevado al hospital para hacerle una radiografía y luego una tomografía.

Circulan diversos memes

En este sentido, los miles de fans de dicho programa, así como del atleta, comenzaron a circular diversos mensajes de apoyo para su pronta recuperación, pero también varios usuarios e internautas en redes, sobre todo en Twitter, comenzaron a publicar diversos memes.

A continuación te presentamos los mejores y divertidos memes al respecto:

HFM