Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son las mejores FOTOS de Christian Anguiano, uno de los dos posibles ELIMINADOS del reality

El Yomi fue uno de los dos eliminados de la noche previo a la gran final

ESPECTÁCULOS

·
El Yomi fue uno de los dos eliminados de la noche previo a la gran final. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México está cada vez más cerca de llegar a su fin, por lo que previo a la gran final, se presentaron las últimas dos bajas del reality, donde Christian Anguiano "Yomi" fue uno de los dos atletas que tuvieron que dejar la competencia tras verse eliminados en la antesala. La gran final está programada para el próximo 4 de abril. 

"Yomi" fue uno de los grandes atletas que se mantuvo hasta los últimos momentos en la competencia, pero para esta semana se enfrentó a Pato Araujo, quien fue el encargado de dejarlo fuera de la competencia a unas semanas de disputar la gran final y con esto la posibilidad de quedarse con el gran premio. 

El luchador fue uno de las grandes revelaciones, ya que siempre estuvo para ayudar a los Héroes en los momentos importantes, pero en esta semana de eliminación, donde también quedó fuera Zudikey no pudo demostrar sus mejores movimientos y se vio superado por uno de los capitanes de Titanes. 

Gracias a su eliminación les dejamos algunas fotos de un competidor que dejó fuerza, sudor, sangre y lagrimas en cada una de las pistas que tuvo que enfrentar durante todo su ´proceso en el reality esto con la intención de ayudar a sus compañeros de equipo, pero lo mas importante, para poder ser contendiente por ese gran premio que se disputará el próximo 4 de abril. 

Un día para el recuerdo 

Uno de los mejores momentos de "Yomi" en la competencia fue cuando se hizo con su primera medalla de la competencia, premio que además lo acercaba un poco a la gran final del reality, pero que lamentablemente no le fue suficiente para poder hacerse con ese lugar en el evento que se trasmitirá en vivo desde Dominicana. 

Para la noche de gala del reality deportivo más visto en México, los productores decidieron hacer el programa en vivo, esto para evitar que los spoilers le revelaran a todos los seguidores quien era el finalista de la cuarta temporada. Ahora se tendrán que esperar a que llegue el día de la gran final para que todos conozcan al mismo tiempo al ganador. 

dza