EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: EN VIVO sigue la ELIMINACIÓN de este domingo 14 de marzo

La eliminación de esta noche será la más especial porque dictará a los ocho competidores que llegarán al tramo final

ESPECTÁCULOS

·
Los rojos van a tener a su tercer eliminado en fila. Foto: InstagramCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá una de las eliminaciones más importantes, después de que la salida de esta noche va a significar que quedarán ocho competidores, con lo que se habrá llegado a la cifra mágica que todo mundo esperaba para lo que será el último tramo del reality show.

Para esta noche la batalla luce emocionante, porque se va a jugar la batalla por la supervivencia, en dónde se espera que sea un duelo doble, ya que aparentemente habrá competidoras de ambos bandos, quiénes van a buscar mantener su lugar dentro del reality show deportivo más visto de la actualidad.

Y es que en este domingo 14 de marzo, según los spoilers serán las dos mujeres del equipo azul: Casandra Ascenso y Evelyn Guijarro; y una del cuadro rojo: Jazmín Hernández, quienes van a ir a este duelo final en dónde se disputarán la oportunidad de permanecer dentro del programa.

En los últimos días, las batallas por la eliminación no le han favorecido a los Titanes y por ello han tenido las salidas consecutivas de Carmelita Correa y Aristeo Cazares, durante la mitad de semana, en donde miércoles y jueves, respectivamente, estos dos competidores dejaron su lugar dentro del Exatlón México. 

¿Quién se iría este domingo?

Para la batalla de este domingo, se espera que al estar dos competidoras del equipo azul inmiscuidas y de acuerdo a los lineamientos del programa, serían primero Casandra y Evelyn las que se enfrentarían en un primer duelo para ver quién se salva y quién iría al juego por la eliminación contra Jazmín Hernández.

Posteriormente, en el duelo final llegarían Evelyn Guijarro contra Jazmín Hernández, que a pesar de ser bandos contrarios, son muy buenas amigas, pero en la batalla por sobrevivir llegará un duelo muy emocionante, con medallas de por medio y que al final será muy aguerrido.

"Keyla, la reina de los spoilers" afirmó hace unos días que la salida de este domingo sería de Jazmín Hernández, pero si quieres descubrirlo, no te pierdas el Domingo de Eliminación de Exatlón México. 

hgm