EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Domingo de ELIMINACIÓN ¿A qué hora y en dónde verlo?

Dan Noyola, sufrió un aparatoso accidente que lo dejó tendido en medio del circuito en donde se peleaba la supervivencia, y todo parece indicar que será él quien se despida de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Hoy se despide un atleta de las tierras del Exatlón México.Foto: Especial

El Exatlón México ya está en la recta final, estamos a tan solo unos días de conocer a los ganadores del primer lugar de la cuarta temporada de este reality show deportivo que nos ha mantenido al filo del televisor por varios meses, y será este domingo cuando se viva una de las últimas eliminatorias del concurso.

En esta ocasión son las mujeres de ambos equipos las que están en riesgo de abandonar la competencia, Zudikey, Mati, Jazmín, Evelyn y Cassandra son las únicas mujeres que quedan en la competencia.

Y justamente fue Cassandra del equipo de Héroes quien este viernes fue la primera sentenciada al duelo de eliminación debido a que Titanes ganó el primer enfrentamiento, y la del uniforme azul quedó automáticamente en riesgo de eliminación debido a su bajo rendimiento a lo largo de la semana.

¿Quién se va?

De acuerdo con los spoilers que se han manejado a lo largo de estos días será Jazmín del equipo de Titanes quien deba despedirse de la competencia.

Sin embargo, además de la presunta salida de Jazmín de la competencia quien también deberá decir adiós a la semifinal y sobre todo a la posibilidad de coronarse como campeón de la cuarta temporada de Exatlón México es Dan Noyola.

Y es que el pasado viernes pudimos ver que Dan, sufrió un aparatoso accidente que lo dejó tendido en medio del circuito en donde se peleaba la supervivencia, y todo parece indicar que será Javi Marquéz quien ocupe su lugar en la competencia.

¿En dónde ver la eliminación colosal de Exatlón México?

La eliminación de Dan Noyola por lesión podrás disfrutarla en Azteca 1, señal que es transmitida en el canal 1 de televisión abierta y en sistema de paga podrás verla si tecleas el 101 en tu control remoto.

¿A qué hora ver la eliminación colosal de Exatlón México?

Será en punto de las 20:00 horas de este domingo 14 de marzo cuando veremos la eliminación colosal, cabe recordar que ya es una de las últimas que se vive en la historia de Exatlón México “Titanes vs Héroes”.

bmz