EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos son los MEMES del pleito entre Pato Araujo y Casandra Ascensio

Durante la eliminación de este domingo, hubo un cruce de opiniones entre ambos atletas

ESPECTÁCULOS

·
La bronca se dio durante la eliminación entre Evelyn y Jazmín. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes tuvo una eliminación muy caliente durante este domingo por la noche, ya que se vivió un duelo entre rojos y azules que tuvieron que jugarse el último puesto para las semifinales que van a comenzar a partir de este lunes. Evelyn Guijarro y Jazmín Hernández fueron las protagonistas. 

La batalla estuvo muy peleada entre ambas competidoras, porque las dos tenían medallas, ambas tenían muchas ganas de permanecer en el reality show y las cosas se pusieron tan complicadas que hubo incluso un altercado antes de que comenzara la batalla por la eliminación. 

La disputa se dio en los cubos, donde las mujeres tuvieron que derribar una serie de cubos para poder rescatar sus vidas. En el caso de Evelyn tuvo que enfrentar primero a Casandra para poder salvar su lugar en el programa; sin embargo, no pudo evitar caer en tres juegos al hilo e ir a la batalla final contra Jaz.

Ya en la disputa del circuito entre "Sniper" y "Rugbygirl" se dio una batalla ligeramente desigual, ya que el brazo de Evelyn Guijarro se mostró poderoso a pesar de que tuvo que pasar en más ocasiones, pero su potente tiro fue el que al final puso en orden todo y comenzó a decantar la batalla a su favor.

¿Un pleito antes de la batalla por la eliminación?

Sí, la situación se puso tensa después de que terminó la primera batalla entre las dos mujeres de los Héroes, Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, en donde 

Un cruce de palabras entre Pato Araujo y Casandra Ascensio, donde el competidor de los Titanes señaló que Evelyn se dejó ganar en una carrera de tal forma de cansarse menos para la batalla final contra Jazmín, situación que molestó a la líder de los azules.

hgm