Uno de los momentos más tristes que se han vivido dentro del Exatlón México se dio este domingo por la noche cuando se supo la gravedad de la lesión de Dan Noyola, el cual se comentó previo a que comenzara la segunda prueba por la supervivencia de este 14 de marzo, en donde las mujeres están en peligro.
Dan Noyola era una de las cuatro hombres que se habían ganado su posición de semifinalista, después de que junto a Christian Anguiano de los Héroes; Heliud Pulido y Pato Araujo de los Titanes, eran los cuatro hombres que entrarían a la semana final para disputarse el trofeo.
Sin embargo, durante la competencia de este viernes por la noche pudimos observar el momento en que Dan Noyola quiso enviar una bola cómo parte de su circuito y no pudo controlar el movimiento y recibió un severo golpe en la cara de forma directa y simplemente el impacto lo noqueó.
Cuando se acercó la cámara a verlo, Dan Noyola se veía ensangrentado después de que el golpe le generó una hemorragia en la nariz, por la cual tuvo que ser de inmediato atendido y llevado al hospital para que se le realizara primero una radiografía y posteriormente una tomografía.
¿Cuál fue el resultado?
Antonio Rosique explicó previo al inicio de la segunda batalla por la supervivencia que Dan había sufrido una fractura de nariz, la cuál se había detectado tras el golpe dado en el circuito y que derivó en el que el competidor fuera atendido de manera inmediata para la valoración que se le hizo.
Noyola se mostró muy triste por esta situación y explicó a sus compañeros y rivales que si bien no estaba dado aún el dictamen final por parte de los médicos, él sabía que tenía una fractura y que prácticamente era casi segura su salida del reality show, por lo que soltó unas lágrimas en señal de desolación.
Mati Álvarez, atleta de Titanes, habló por parte de los rivales y le demostró su cariño y amistad a Noyola, además de que calificó de un gran competidor a Dan y dijo que él se había ganado de forma honesta su lugar a la semifinal.
hgm