EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Entre lágrimas, Dan Noyola se despide de competencia | VIDEO

El atleta de Héroes sufrió una lesión en la nariz que lo dejó fuera de competencia

ESPECTÁCULOS

·
El atleta abandonó la competencia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

El programa de este lunes 15 de marzo de Exatlón México inició con todo después de que se conociera el destino de Dan Noyola, destacado atleta de HÉROES que sufrió una fuerte lesión, tras sufrir un golpe en la nariz.

Los seguidores de la temporada más grande del reality show se mantuvieron al filo de sus butacas para conocer el diagnostico del competidor, quien poco a poco se había consolidado como uno de los favoritos para ganar el programa.

A unas cuantas semanas de que termine la competencia, Antonio Rosique tomó la palabra y habló sobre el estado de salud de Dan Noyola y sus posibilidades de continuar en la recta final del programa.

¿Qué ocurrió?

Al inicio del programa, el analista deportivo confesó que el integrante del equipo AZUL se había ganado su respeto por el gran desempeño que mostro a lo largo de la temporada; Dan Noyola se limitaba a escuchar las palabras.

Instantes después, Antonio Rosique le notificó que el duro golpe que sufrió le provocó una lesión en la nariz, por lo que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente así que le señaló que estaba fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Al tomar la palabra, Noyola agradeció el apoyo de sus seguidores y fans; además, señaló que no ganó el trofeo, pero tiene el corazón lleno pues dio su mayor esfuerzo en todas las competencias.

Debido a la lesión, Javi y Aristeo disputaron un lugar en la última semana de la competencia; el ganador fue "Big Papi". 

iorm