SAX

"Sax", el talentoso músico que hizo historia con La Maldita Vecindad | Perfil

Eulalio Cervantes luchaba por su vida desde hace meses y hoy se dio la lamentable noticia que perdió la vida, luego de infectarse de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El talentoso músico partió luego de estar hospitalizado. Foto: Archivo CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo Cuartoscuro

El rock mexicano y en español está de luto, luego de que se confirmara la muerte de Eulalio Cervantes, mejor conocido como el "Sax" de La Maldita Vecindad.

La pareja del talentoso músico confirmó la partida del "Sax" considerado como uno de los artistas más talentosos de la escena musical y que hizo historia en la famosa banda que inicio desde los 80 y que aún siguen vigentes entre el público.

Eulalio Cervantes luchaba por su vida desde hace meses, luego de que fue diagnosticado con Coronavirus Covid-19 y aunque parecía superar el problema, el "Sax" perdió la batalla con el virus.

El músico era considerado uno de los talentos más grandes en instrumentos como el saxofón,  trompeta, guitarra, instrumentos árabes,  acordeón y teclados.

Eulalio colaboró con diversas bandas como Caifanes, Víctimas del Dr Cerebro, Los Enanitos Verdes, Tex Tex, Haragan y Cia. y Los Tigres del Norte, Acapulco Tropical.

Junto a Roco fue uno de los fundadores de La Maldita Vecindad, banda que ha hecho historia en México y que se ha caracterizado por narrar las historias de las calles del país así como ha estado en las luchas sociales más importantes.

gzm