PATI CHAPOY

Pati Chapoy usa el mismo vestido que la Reina Letizia; este es su alto precio

El modelo se llama “Danimala” y la Reina Letizia decidió combinarlos con unos stilettos en color rosa mexicano mientras que Pati Chapoy decidió llevar el mismo tipo de calzado pero en color rojo

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy siempre luce impecable en Ventaneando..Foto: IG @patichapoy

Si alguien siempre se ha caracterizado además de su profesionalismo es por su excelente gusto al vestir, sin duda alguna es Pati Chapoy quien programa a programa sorprende a su público con los atuendos que porta pues algunos aunque parezcan muy sencillos a simple vista, la realidad es que el mismo modelo lo han portado integrantes de la realeza.

Tal como lo lees, el excelente gusto al vestir de Chapoy lo comparte con miembros de la realeza, y con otras grandes personalidades, y es que recientemente la periodista de espectáculos la vimos con un vestido en blanco y negro estampado tipo de cebra de la casa de modas Hugo Boss.

El mismo vestido que la Reina

Dicho vestido llamó mucho la atención debido que hace algún tiempo la Reina Letizia portó el mismo modelo, por lo que inmediatamente fanáticos y seguidores de la periodista  comenzaron a hacer algunas comparaciones.

Y aunque el modelo que lució Pati Chapoy en una de las emisiones de Ventaneando no es nada actual, pues fue de la colección de invierno de 2019, aún tiene un alto costo.

Foto: Instagram Pati Chapoy

¿Qué precio tiene el vestido?

La Reina Letizia lo utilizó en un viaje a la Habana, Cuba en noviembre de 2019, y en aquel entonces tenía un costo de unos 399 Euros, lo que es un costo aproximado  de casi 10 mil pesos mexicanos.

Foto: TW @chilango7

Aunque el costo original del vestido ya lo mencionamos arriba, por haberlo portado un miembro de la realeza su valor incrementa, y a pesar de ser un modelo pasado en pleno 2021, se ha vendido hasta en 595 Euros (14 mil 839 pesos mexicanos).

Foto: modesens.com 

El modelo se llama “Danimala” y a diferencia de Pati Chapoy, la Reina decidió combinarlos con unos stilettos en color rosa mexicano y un bolso del mismo tono, mientras que la periodista decidió llevar el mismo tipo de calzado pero en color rojo.

bmz