Haz tu denuncia aquí

Pati Chapoy y la nuera de AMLO: ¿Qué tienen en común?

La periodista de espectáculos Pati Chapoy lució una prenda exclusiva durante una entrevista a Ricky Martín

ESPECTÁCULOS

·

Además de ser una de las periodistas de espectáculos más reconocida de México, Pati Chapoy se ha caracterizado por ser una de las mejores vestidas del medio, pues durante su andar en la televisión mexicana ha portado diseños exclusivos de diseñadores reconocidos.

Recientemente, la titular de Ventaneando realizó una entrevista al boricua Ricky Martín, en ella portó un vestido blanco con estampado floreado, el cual ha causado sensación a propios y extraños pues este mismo modelo también lo portó alguien muy cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El vestido que une a Pati Chapoy y la nuera de AMLO

Hablamos de Carolyn Adams quien es la nuera del Presidente de México, y es que el que pareciera ser vestido floreado cualquiera tiene un costo por arriba de los tres mil pesos mexicanos.

Foto: Captura de Pantalla

Se trata del modelo Imane Hedgerow Long Sleeve Tunic Dress In Multi de la prestigiosa marca británica Ted Baker la cual está dedicada a la venta de ropa de lujo.

De acuerdo con algunos portales, el vestido que portó Pati Chapoy y la nuera del Presidente de México tiene un costo de 127 libras, es decir, un poco más de 3 mil 500 pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio de este 07 de julio de 2020.

En México existen seis sucursales de esta exclusiva tienda las cuales están ubicadas dentro del Palacio de Hierro en Polanco, Plaza Artz Pedregal, Palacio de Hierro Coyoacán, Palacio de Hierro Roma Norte, Perisur y Mall Santa Fe.

De acuerdo con un tweet publicado por el periodista Alberto Tavira, el mismo modelo de vestido también lo habría utilizado Paola Albarran quien es esposa del Presidente de Fundación Teletón.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz