ESPECTÁCULOS

¿Quiénes son y a qué se dedican los HIJOS de la periodista Pati Chapoy?

La conductora estelar del programa "Ventaneando" es una referente de los espectáculos principalmente por su trayectoria en la televisora del Ajusco

Pati Chapoy, periodista de espectáculos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin lugar a dudas, la periodista, Pati Chapoy ha marcado un antes y un después en la manera de informar el acontecer diario en el mundo del espectáculo. 

La conductora estelar del programa "Ventaneando" es una referente de los espectáculos principalmente por su trayectoria en la televisora del Ajusco, pues como bien recordamos su carrera la inició con la competencia

Te puede interesar: Guerreros 2020: ¿Cómo otorgar "inmunidad" a los participantes? aquí te decimos dónde votar

¿Y su familia? 

Una de las principales dudas entorno a la conductora de 71 años es sobre su núcleo familiar, pues es uno de los temas de los que muy pocas veces habla o comenta; aquí te contamos detalles sobre sus hijos.

La periodista tiene dos hijos: Rodrigo y Pablo Davila Chapoy, quienes han emprendido su propio camino lejos de la carrera de su madre.

El primero es famoso por ser el exvocalista de la banda "Motel"; después de varios años inició su carrera como solista

Por su parte, Pablo se ha mentido alejado del mundo de la farándula; lo poco que se sabe de él es que ha llenado de nietos a la conductora del programa "Ventaneando". 

 

Te puede interesar: Sarah Gilbert, científica de Oxford que lidera avance en la vacuna contra Covid-19

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm