BAD BUNNY

Bad Bunny: Esta es la CIFRA que el puertorriqueño gana en cada CONCIERTO; ¿millonario?

El cantante puertorriqueño tiene una larga lista de éxitos y premios que lo han consolidado como una de las estrellas más importante de los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
El cantante hizo historia al recibir su primer premio Grammy. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Uno de los intérpretes más importantes del último año es sin duda el puertorriqueño Benito, mejor conocido como Bad Bunny. Además de que ha liderado la lista ‘Hot Latin’ de Billboard por más de 18 semanas con su éxito ‘Dákiti’. Bad Bunny fue además nombrado el Mejor Compositor del Año en 2020 por La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, reconocimiento que sorprendió a todos.

Y es que su presencia en la música ha sido controversial, polémica y muy disruptiva, ya que toma temas como la identidad, el intimar de forma sexual con otra persona o la fiesta. Su último álbum, sin embargo, ha destacado por aterrizar en problemáticas reales de los jóvenes, como la falta de dinero o el gran empeño que ponen en construir una carrera profesional y no tener los resultados deseados en el ámbito laboral.

Foto: Twitter

Bad Bunny, en pocas palabras, podemos decir que representa a la juventud actual con las transgresiones que ha hecho en la moda, en el género de identidad y también en la música, pues aunque muchos lo han clasificado como reggaetonero, la verdad es que Benito hace una fusión de distintos estilos musicales que para nada se acercan al reggaetón.

Controversial e innovador, Bad Bunny ganó esta noche durante la entrega de Premios Grammy junto con artistas de gran talla como Harry Styles, Beyoncé, Dua Lipa y los surcoreanos BTS. Ante la emoción y la sorpresa por la noticia de que este joven puertorriqueño acumuló en su lista de premios un Grammy, nos dedicamos a investigar cuánto podría ganar por cada concierto que ofrecía, claro antes de esta pandemia.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?

Aunque no se tiene un registro claro de cuál es la cifra real de su patrimonio, el sitio Celebrity Net Worth ha hecho estimaciones entorno al tema y explica que puede ser de alrededor de 8.3 millones de dólares, y es que desde que alcanzó la fama, Benito no ha dejado de agrandar su poder adquisitivo con giras, ventas de discos y reproducciones en las diferentes plataformas, así como las colaboraciones que ha realizado con diferentes marcas como Adidas y Crocs.

Pero debido a su éxito y gran fama en todo el globo terráqueo, Bad Bunny ha llegado a cobrar hasta 1.1 millones de dólares por gira. Cuyos conciertos se segmentan entre los 60 mil y 100 mil dólares. ¿No es increíble?

Y pensar que Benito anteriormente era empacado voluntario en un supermercado de Puerto Rico.. pero esa es otra historia. Hoy celebramos el triunfo de Bad Bunny en la 63° Entrega de Premios Grammy

 

snd