YUYA

¿YUYA celebra su CUMPLEAÑOS en la playa con SIDDHARTHA?, será?

La pareja no suele mostrar muchas publicaciones de su relación, pero este día es muy especial para la influencer

ESPECTÁCULOS

·

Yuya es una de las youtubers más queridas y populares por el público mexicano, tras sus miles de seguidores en la plataforma de videos ha logrado enamorar a todos con su estilo y talento frente a las cámaras, de hecho, también es una empresaria quien ha compartido su línea de cosméticos. Este 13 de marzo es su cumpleaños y al parecer lo está celebrando en la playa con su novio, Siddhartha. ¿Será?

Desde ayer, se ha limitado a compartir historias, pero compartió una imagen donde le tomó foto a una concha y al fondo se ve el el cantante. Desde que la influencer dio a conocer su noviazgo lo ha tratado de mantener muy en privado, puesto que ninguno de los dos comparten mucho contenido al respecto.

Esta tarde, Yuya compartió otra historia en su cuenta de Instagram donde se ve que brinda con su novio con unos cocos y al fondo se ve la playa. ¿Estarán en Bacalar como aquella canción del cantante? 

Sin embargo, Siddhartha compartió una foto de él y Yuya donde aparecen abrazados en su historia de Instagram felicitando a la influencer, colocando la siguiente leyenda: "¡Feliz cumpleaños bella!".

¿Noviazgo complicado?

Mariand Castrejón, mejor conocida conocida como Yuya está viviendo un romance de ensueño con su novio el cantante Jorge Siddhartha González, llamado artísticamente Siddhartha. La pareja lleva varios meses juntos y aunque suelen ser muy discretos en su relación, se notan muy enamorados.

Yuya y Siddhartha han logrado mantener en un bajo perfil su noviazgo, puesto que cuando iniciaron su amorío, la youtuber no tenía mucho tiempo de haber finalizado su relación con Beto Pasillas, quien también es un creador de contenido de la plataforma. 

dgp