Haz tu denuncia aquí
YUYA

¿Yuya tiene una hermana escondida? Video desata rumores por joven idéntica a la youtuber

Aunque la youtuber ha tratado de mantener su vida personal fuera de las redes sociales, fue su hermano quien habría destapado un gran secreto familiar

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Yuya es una de las influencers más importantes en México y con gran popularidad en otras partes del mundo, aunque se ha ganado al público gracias a su simpatía ante las cámaras la joven decidió mantener su vida privada alejada de las redes sociales. 

Es poco lo que la youtuber ha dejado ver sobre los miembros de su familia y muestra apenas algunos detalles de su vida personal, que despiertan entre sus fans la curiosidad y un sinfín de teorías sobre ella. 

Yuya podría tener una hermana oculta. Foto: Instagram 

Uno de los rumores más grandes que la persiguió por un tiempo y la colocó como blanco de la polémica, fue la supuesta boda que mantuvo en total secreto con el también creador de contenido Beto Pasillas, aunque luego de ello anunciaron su separación. 

Ahora su hermano, conocido en las redes sociales como Fichis, habría destapado uno de los grandes secretos familiares al compartir un video en TikTok en el que aparece junto a una joven que despertó sospechas por el increíble parecido que tiene con Yuya. 

¿Hermana secreta de Yuya? 

La joven de 27 años de edad no sólo dedica su vida a la creación de contenido, pues también tiene su marca de cosméticos y cuidado de la piel, lo que atrae más las miradas de los curiosos por su vida personal de la que poco se sabe. 

En el video compartido por su hermano Sergio, aparece junto a una joven cantando y haciendo un video con el audio popular de TikTok: “Mi hermano es mío, mío, mío, que si lo veo con otra, yo le hago un lío”. De inmediato se desataron los rumores sobre al joven y su parentesco con Yuya. 

Se trata de Miriam González, quien también es una influencer originaria de Cuernavaca, Morelos, que ha sorprendido por su gran parecido a Yuya y el mismo estilo y gusto que tienen. 

Los comentarios se dividieron entre aquellos que creen que es su media hermana pues sus padre están separados, y aquellos que consideran que es su prima o algún otro familiar. Aunque hasta el momento Yuya no ha dado declaraciones, es posible que no se sepa más sobre el parentesco debido al a decrecía con la que mantiene su vida personal. 

Miriam, supuesta hermana de Yuya. Foto: Instagram 

cvg

Temas