REGINA BLANDÓN

Regina Blandón con ÉSTE emotivo mensaje lamentó la muerte de su abuela

Regina se enorgulleció de las virtudes de su abuela, entre las que nombró su inmensa sabiduría, su cultura, su generosidad, su cariño y sus ganas para demostrar amor y enfrentar todas las adversidades

ESPECTÁCULOS

·
Regina se enorgulleció de las virtudes de su abuela.Foto: Instagram @reginablandonCréditos: Instagram @reginablandon

A través de sus redes sociales, la actriz dedicó un mensaje a su abuela y lamentó su sensible fallecimiento con tiernas palabras de despedida. Regina reconoció las enseñanzas de su abuela y acompañó con una foto los recuerdos que atesora en su corazón.

El mensaje comenzó con una reafirmación de su ideología, con una muestra más de reconocimiento a la vida de una persona que formó parte tan importante de su vida y de su formación.

Se enorgulleció de las virtudes de su abuela

En la foto, la artista publicó una foto en la que aparece a un lado de su hermano, Roberto Blandón, abrazando a su abuela. Los rostros de los tres dibujan una sonrisa y la luz cálida del ambiente es el marco perfecto para demostrar el amor que hay entre ellos.

“Matriarca hija de matriarca. Qué mujer ejemplar, fuerte, aguerrida y con un corazón al que no le podía caber más amor. Amor que repartía siempre. Siempre”.

Regina se enorgulleció de las virtudes de su abuela, entre las que nombró su inmensa sabiduría, su cultura, su generosidad, su cariño y sus ganas para demostrar amor y enfrentar todas las adversidades.

“Ganas de estar y de vivir y de escuchar y apapachar a sus hijos, a sus nietos, a su familia y, de verdad, a quien sea que cruzara la puerta de su casa durante su vida entera”.

Personas del medio le dieron sus condolencias

A pesar de que Regina Blandón suele ser celosa de su vida personal y son pocas las veces que comparte fotografías de su familia o vulnera su privacidad, la actriz decidió compartir con sus seguidores los sentimientos que provocó en ella perder a alguien tan importante como su abuela.

“Qué honor, Tita, ser nieta de alguien que no hizo sino cosechar AMOR. Todo mi corazón hasta donde estés y siempre ‘te quiero una vez más que tú’. Hasta encontrarnos, Tita hermosa” fueron las últimas palabras con las que se despidió de su abuela.

En una muestra de cariño, apoyo y amistad, diferentes personas del medio comentaron la publicación dándole sus condolencias a la también cantante. Entre las personas que escribieron están Fátima Torre, Patricia Manterola, Diana Bovio, Rebecca Jones, Michelle Rodríguez, Ludwika Paleta y hasta su actual pareja, Martín Altomaro.

Hasta el momento, la actriz no ha dado detalles respecto a la causa de muerte. Descanse en paz.