La nueva película de Netflix ha llegado el 12 de marzo a la plataforma y Jennifer Garner (Si Yo Tuviera 30) es la protagonista de la misma. Co-protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez y dirigida por Miguel Arteta, Yes Day (¡Hoy Sí!)es una comedia para toda la familia que te hará sentir como en casa cada vez que la compartas con tus seres queridos.
Siempre sintiendo que tienen que decir no a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden darles a sus tres pequeños un DÍA SÍ, donde durante 24 horas los niños establecen las reglas. Con esto, emprenderán una aventura relámpago por Los Ángeles, que acercará a la familia el uno con el otro más que nunca.
Jennifer Garner vivió ha vivido el Yes Day
Cuestionada sobre qué le llevó a elegir esta historia, Jennifer Garner relató cómo leyó el libro en que está basada la historia y, sobre todo, ella misma ha dado varios Yes Day a su hija.
"Amo los libros de Amy Krouse Rosenthal y realmente amo todo lo que ella representó como persona atrayendo la belleza al mundo. Leí Yes Day a mi hija mediana y le encantó. Ella fantaseó con tener un ´día sí', tenía tres años cuando dijo que quería uno para Navidad. Así que lo hice, y lo he hecho todos los años desde entonces, con la excepción de este último año.
"Hace un par de años publiqué en Instagram una foto mía agotada después de uno de mis 'Yes Days', y la esposa de Ben Everard, uno de nuestros productores, dijo que esto debería ser una película, así que me contactaron y fue una obviedad, por supuesto que esto debería ser una película", contó la actriz.
Fortalece lazos con sus hijos
Para Jennifer, los días Sí con sus hijos implican algo distinto a lo mostrado en la cinta. Ella suele sorprender a sus hijos con actividades que previamente planeó, pero que sabe son del agrado de ellos. Algunas son acampar en el jardín, hacer ejercicio o llevarlos a decorar pasteles.
Con esto, los pone a hacer ejercicio o los saca de su rutina para complacer alguna nueva actividad que pueda sumar a su crecimiento.
A pesar de lo anterior, Garner aceptó que, por costumbre, ella todos los días da más No que Sí a sus hijos. Por esto es que el Día Sí lo disfruta, para cambiar las rutinas y generar cercanía con sus hijos.
Para finalizar, la actriz remató que "No hay mejor momento en el mundo que ahora para que los niños escuchen SÍ después del año que han tenido. Acampar se cancela, la escuela es virtual, nadie va a la práctica de fútbol. ¿Qué es más divertido que el deseo cumplido de un día lleno de SI?".
maaz