Un reencuentro muy bonito es el que se dio a conocer en las redes sociales en donde la actriz Jennifer Garner y el actor Mark Ruffalo se encontraron en Canadá, después de que hace 16 años se grabara la película "Si yo tuviera 30", en donde ambos tuvieron papeles protagónicos.
Un encuentro muy padre es el que tuvieron ambos histriones, ya que los dos bromearon durante buena parte del día, como lo hizo saber Gardner en su cuenta oficial, donde confirmó que había pasado un bonito día al lado de un gran amigo como lo es Ruffalo, pese a los años de no verse o coincidir.
En la historia de "Si yo tuviera 30", el personaje de Jennifer llamado "Jenna" se encuentra en una etapa de crisis cuando tiene 13 años y después del bullying que sufre por algunas compañeras, pide un deseo en el cual quiere ser una mujer de 30 años y que tenga otra vida.
Cuando se da cuenta, despierta y tiene 30 años con un novio y una vida exitosa, pero la trama señala que ella busca con el paso de los días cómo es que sucedió todo este cambio y en qué momento perdió a su mejor amigo, al cual va a tener que tratar de recuperar durante este tiempo.
El atinado comentario de Ruffalo
Mark Ruffalo es un personaje que siempre se ha distinguido por ser un hombre interesante e inteligente y que es recordado por su enorme papel de "Hulk", en donde todo mundo lo ubica de manera internacional y es muy querido en el mundo de los superhéroes.
Sin embargo, también tiene su toque jocoso y en la publicación de sus redes sociales puso la imagen de su reencuentro junto con un mensaje muy especial que remite de manera importante a la película de "Si yo tuviera 30" y a lo que hacían en alguna parte de la producción.
"Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, fue el mensaje de Ruffalo en sus redes sociales.
hgm