KHLOE KARDASHIAN

Khloé Kardashian festeja con Tristan Thompson su cumpleaños 30, y hacen oficial su regreso

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separaron en febrero de 2020 por una infidelidad del jugador de baloncesto quien hoy cumple 30 años

ESPECTÁCULOS

·
Khloé publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que posa de la mano de su pequeña y del jugador de baloncesto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es oficial, Khloé Kardashian y Tristan Thompson regresaron y la socialité lo confirmó con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram por el cumpleaños 30 del padre de su hija; además, acompañó la publicación con una serie de fotos en las que se les ve de la mano y junto a la pequeña True. 

La pareja se separó en febrero de 2020, luego de que se diera a conocer que el jugador de basquetbol le fue infiel con la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de Khloé. La chica de nombre Jordyn Woods, quien en ese momento tenía 21 años fue con quien se le vio muy cariñoso en una fiesta privada. 

Durante el fin de semana de San Valentín, Thompson viajó a Los Ángeles para pasar el 14 de febrero con Khloé y su hija pero el domingo 17 de febrero, el jugador de la NBA, fue visto en una fiesta privada junto a Woods. Khloé al enterarse, le puso fin a su relación. 

La pareja tiene una hija en común de nombre True. Foto: Especial

Khloé festeja con Tristan su cumpleaños 30

Los rumores de que la pareja había regresado desde hace unos meses eran muy fuertes, pero hasta el momento no se les había visto juntos, aunque Kardashian había dado declaraciones en donde afirmaba que ella y Thompson estaban buscado otro bebé a través de un vientre subrogado. 

Pero este sábado todo se hizo oficial, pues Khloé publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que posa muy elegante, con un vestido corto en color plata y de la mano de su pequeña y del jugador de baloncesto, quien este sábado festeja su cumpleaños número 30. 

La socialité acompañó las imágenes con un emotivo mensaje, en el que dio a entender que ella y el padre de su hija True están destinados a estar juntos, y a pesar de todo lo que vivieron, la pareja ahora está más fuerte que nunca. Además, le agradeció por ser el padre de True y su mejor amigo. 

Los rumores de que la pareja había regresado desde hace unos meses eran muy fuertes, pero hasta el momento no se les había visto juntos. Foto: Especial

kyog