FAMOSAS

Famosas muestran con ORGULLO y sin COMPLEJOS su cuerpo con ESTRÍAS | FOTOS

Descubre quiénes son las famosas que no temen mostrar su cuerpo tal y como es

ESPECTÁCULOS

·
Famosas muestran con ORGULLO y sin COMPLEJOS su cuerpo con ESTRÍAS | FOTOSCréditos: Instagram

Algunas famosas se han unido al movimiento 'body positive', que reivindica el amor propio, sea cual sea la forma de tu cuerpo, ha llegado también a los cuerpos que se creían perfectos, Mediante diferentes fotografías las famosas ya no ocultan sus cuerpos aunque no sean "perfectos" para los estereotipos de belleza. Y a pesar de que algunas celebridades evitan mostrar las imperfecciones, cada vez son más las famosas que muestran con orgullo y sin complejos sus cuerpos.

Bárbara de Regil

La actriz dijo que las mujeres deben ser vistas como algo más que un cuerpo y que se debe respetar lo que son por dentro y el valor que tienen como personas. En su más reciente post en Instagram refuerza esa idea. Y sus más de 8 millones de seguidores se lo han reconocido con likes y mensajes de apoyo.

Yanet García

Mediante sus redes sociales, Yanet García siempre ha mostrado un estilo de vida saludable con ejercicio y dieta saludable, lo cual la ha colocado como una de las mujeres que inspiran a sus seguidoras, para luchar contra sus complejos y no tener pena por aceptar su cuerpo.

Kloé Kardashian

A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian compartió una fotografía en la que en primer plano se muestra su cadera, vestida con un diminuto bikini color marrón y cubierta con granos de arena. Hasta ahí parecería una fotografía normal pero el mensaje que acompaña la instantánea dice: Amo mis rayas.

Mia Khalifa

Una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, sin duda alguna es Mia Khalifa quien ganó popularidad gracias a sus participaciones en videos para adultos y aunque ahora está retirada de esa industria, la guapa modelo sigue deleitando a sus seguidores.

Fue por medio de instagram que Mia, compartió una fotografía en la que mostró sin ningún tapujo la celulitis y estrías en su cuerpo, lo cual muestra que aunque es una de las mujeres más deseadas, al igual que todas en el mundo tiene imperfecciones.

Manelyk González

Manelyk González es una youtuber que cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, ahora ha vuelto a ser el centro de atención después de mostrar su cuerpo al natural.

En la fotografía se puede ver a la modelo utilizando un bikini en color rosa. Lo que más llamó la atención fue que mostró sin ningún problema las estrías de su cuerpo.

 

 

 

 

dgp