PREMIOS GRAMMY 2021

Conoce a los artistas mexicanos nominados a los Premios Grammy 2021

Entre otros artistas nominados están Beyoncé, Dua Lipa, Billie Eilish, Taylor Swift, Justin Bieber, Lady Gaga, Ricky Martin, entro otros artistas

ESPECTÁCULOS

·
La 63 entrega de los Premios Grammy será el 14 de marzo.Foto: Especial

Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo la 63 edición de los Premios Grammy 2021, en la cual la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos van a echar la casa por la ventana para la realización de este evento en el Staples Center.

El conductor de la ceremonia será Trevor Noah de The Daily Show.

Entre los artistas nominados están Beyoncé, Dua Lipa, Billie Eilish, Taylor Swift, Justin Bieber, Lady Gaga, Bad Bunny, Ricky Martin, entre otros más.

Además, hay artistas mexicanos que están nominados al Mejor Álbum Regional Mexicano que son los siguientes:

  • “Hecho en México”, de Alejandro Fernández.
  • “Un canto por México, Volumen 1”, de Natalia Lafourcade.
  • “Bailando sones y huapangos con el Mariachi Sol de México de José Hernández”, de José Hernández.
  • “AYAYAY!”, de Christian Nodal.
  • “La Serenata”, de Lupita Infante.

Más datos sobre los mexicanos nominados

Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, es un cantante de música regional mexicana y pop latino, nacido el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco. Hijo del cantante Vicente Fernández.

Natalia Lafourcade es una cantante, compositora, productora musical, arreglista, diseñadora y activista mexicana, nacida en la Ciudad de México, el 26 de febrero de 1984.

José Hernández es un cantante mexicano que nació el 27 de agosto de 1958. También es el fundador del del Mariachi Sol de México y del Mariachi Reyna, el primer conjunto de mariachis profesional exclusivamente de mujeres de Estados Unidos.

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, es un cantante y compositor mexicano. Nació el 11 de enero en Caborca, Sonora. Su famoso y primer sencillo fue “Adiós amor”, dado a conocer en 2016.

Lupita Infante nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero tiene raíces mexicanas, debido a que es nieta del artista icónico del país, Pedro Infante.

atm