BTS

BTS: Jin sería parte de una familia RICA de Corea del Sur; estas son las pruebas

El nominado en los Premios Grammy, Jin, de BTS, podría ser parte de una familia rica surcoreana; los fans se han dado a la tarea de investigar el pasado de la estrella de K-pop

ESPECTÁCULOS

·
Algunas ARMYN aseguran que el padre de Jin de BTS es CEO de una compañía.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los miembros de BTS son muy queridos por los fanáticos del K-pop y sobre todo por ARMY, pues en cada oportunidad expresan sus sentimientos y comparten sus mejores experiencias con los seguidores. Sin embargo, la vida de Jin es aún un secreto para muchos; por ello, han surgido varias especulaciones que afirman que su familia es de las más ricas de Corea del Sur

A diferencia de Suga, Jimin, J-Hope, V, RM, V y Jungkook, quienes comparten algunos momentos con su familia, Seokjin, nombre del cantante, es bastante discreto, pero los fanáticos se dieron a la tarea de investigar quienes son sus padres y el resto de sus familiares. 

¿El padre de Jin es CEO de Samsung?

Kim Seokjin, nació  el 4 de diciembre de 1992, en Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur. Fue el menor de dos hijos y de acuerdo a varios rumores, es parte de una familia acomodada. Su padre sería CEO de una marca surcoreana, hasta se llegó a decir que era hijo del dueño de Samsung, sin embargo, este dato fue totalmente descartado. 

 Jin es llamado el "Dios visual‘ Foto: Instagram

Jin podría ser hijo de Miss Corea

Para la cultura coreana y para muchos seguidores del k-pop, Jin es uno de los hombres más guapos del género, De hecho, en una encuesta realizada por King Choice, el vocalista de BTS venció a Chris Evans como el hombre más guapo del mundo. Asimismo, el cantante siempre hace referencia a su hermoso rostro autonombrándose ‘Dios visual‘. 

De acuerdo a ARMY, su belleza sería heredada de su madre quien supuestamente sería Miss Corea 1977, Kim Sunghee. Este rumor se desató después de que un miembro de una revista japonesa declarara que la mamá del cantante participó en el certamen de belleza. 

Además, esta teoría cobró fuerza cuando Jin compartió una foto con su madre. Aunque a esta sólo se le veía la mitad del rostro, muchos seguidores de la agrupación aseguraron que la mujer tenía un rostro hermoso y podría ser que sí fuera concursante de belleza. 

El miembro de BTS hasta el momento no ha confirmado ni refutado ninguna de estas teorías. Pero los fanáticos insisten que el cantante es miembro de una buena familia, pues tiene un buen porte y estilo, que muy pocas personas consiguen rápidamente. 

La vida de Jin es una incógnita, lo único que se sabe con claridad es que fue reclutado para la banda mientras se bajaba de un autobús un día. El artista, no tenía ninguna experiencia en el canto, así que decidió adicionar como actor para Big Hit. Sin embargo, la empresa vio algo más en el idol y lo integró a BTS, la banda de k-pop más importante que hoy está nominada a los Premios Grammy 2021. 

mfa