BTS

BTS: ¿En qué categoría y con quién competirá en los Premios Grammy 2021?

La banda surcoreana ha hecho historia con su nominación a los Grammy, ya que es la primera vez que un grupo K-Pop es nominado

ESPECTÁCULOS

·
El evento comenzará a las 6 de la tarde.Foto: Especial

Los Premios Grammy 2021 se realizarán este domingo 14 de marzo, la cual será transmitida desde Los Ángeles, California (Estados Unidos), en el Staples Center.

La alfombra roja iniciará a partir de las 5:15 de la tarde y el evento empezará a las 6 de la tarde, que será conducido por el comediante Trevor Noah.

La transmisión será por TNT por los canales 370 de Dish, 610 de Izzi, 415 de Sky y 435 de Totalplay. Además, por la plataforma streaming llamada Paramount.

BTS nominados a los Grammy

Entre las bandas nominadas en esta ceremonia se encuentra BTS, grupo de K-Pop, en la categoría a Mejor interpretación de grupo o dúo de pop por “Dynamite”, que salió en agosto de 2020, cuya producción estuvo a cargo de el artista británico David Stewart y de Jessica Agombar, quien ha trabajado con Jonas Brother, Rita Ora, entre otros.

“Dynamite” tiene un estilo visual con un viaje a Estados Unidos en los años setentas.

Artistas que competirán por la misma categoría

En dicha categoría, BTS también competirá por la premiación del Grammy con los siguientes artistas:

  • “One day”, de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.
  • “Intentions”, de Justin Bieber.
  • “Rain on me”, de Lady Gaga con Ariana Grande.
  • “Exile”, de Taylor Swift con Bon Iver.

BTS y su primera nominación en los Premios Grammy

Además, BTS actuará en la gala de los Grammy, al igual que Taylor Swift, que también está nominada en la categoría de Mejor Interpretación de grupo o dúo de pop.

La banda surcoreana integrada por Jin, Suga, J-hope, RM, Jimin, V y Jungkook, se ha convertido en el primer grupo de K-Pop en ser nominado a una de las premiaciones más importante de la música, los Grammy.

atm