FREDDIE MERCURY

La vez que Freddie Mercury se fue de FIESTA con Lady Di; esta es la historia

Así fue la vez que el famoso cantante Freddie Mercury y Lady Di ingresaron a un bar gay después de una fiesta privada; conoce la historia completa

ESPECTÁCULOS

·
Lady Di y Freddie Mercury..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Freddie Mercury fue un cantante, compositor, pianista, y músico británico de origen parsi e indio, ​ conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Queen, quien estuvo también inmerso en diversos escándalos dentro del mundo del espectáculo.

Tal es el caso de la vez que Freddie fue con Lady Di a una supuesta fiesta, noticia que causó miles de comentarios por parte de los seguidores de ambas figuras.

Recordemos que incluso hay leyendas alrededor de la famosa banda Queen donde Freddie fue el vocalista, donde las personas afirmaban que vendió su alma al diablo para que “Bohemian Rhapsody” fuera el éxito que fue y que sigue siendo.

¿Cómo fue la fiesta a la que fueron Freddie Mercury y Lady Di?

El famoso hombre reconocido por su poderosa voz y sus extravagantes puestas en escena, también estuvo inmerso en historias más realistas, tal como fue cuando entró a una fiesta acompañado de la Princesa Diana.

Dicha anécdota fue revelada por medio de la actriz brasileña radicada en Reino Unido, Cleo Rocos, en su libro The Power of Positive Drinking, en donde narra esta historia.

En dicho libro, se indica que Lady Di y Mercury salieron de una fiesta de un bar gay, en donde Diana se tuvo que disfrazar de hombre para pasar desapercibida.

FOTO: Especial

¿Fueron a un bar gay?

De acuerdo a la información emitida por Rocos, todo comenzó en una reunión privada de 1988 en la que estaban ella, el comediante Kenny Everett, Freddie y Diana bebiendo, viendo la serie “The Golden Girls” y también imitando sus personajes.

Posteriormente se les ocurrió ir a Vauxhall Tavern, uno de los bares gays más antiguos y reconocidos de Londres, en donde Diana quería asistir pero sin ser reconocida, por lo que Freddie le puso una chaqueta militar, gafas de sol y el pelo escondido bajo una gorra de cuero.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó”, explicó Cleo Rocos en su libro. 

Cabe señalar que al ser desapercibida de tal forma, Lady Di puso pedir una bebida directamente en la barra; los hechos no han podido ser confirmados en su totalidad, sin embargo, se mantiene como una historia de la música.

FOTO: Royal Vauxhall Tavern


HFM