GERALDINE BAZÁN

Hija de Geraldine Bazán, ¿le quita el trabajo a Nina Rubín?; actuará en en esta telenovela

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto seguirá los pasos de Nina Rubín al debutar en una telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Elissa tiene 12 años y ya tuvo su primer trabajo como actriz, al participar en la serie "100 días para enamorarnos". Foto: Especial

Si duda una de las grandes revelaciones en las telenovelas ha sido Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pero la primogénita de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie no se quiere quedar atrás y se incorpora al elenco de un melodrama que pronto saldrá al aire. 

Elissa tiene 12 años y ya tuvo su primer trabajo como actriz, al participar en la serie "100 días para enamorarnos" de la cadena Telemundo y que ha tenido gran éxito también en la plataforma de streaming Netflix, en donde se ha mantenido en los primeros lugares de audiencia por varios meses. 

La joven también participó en "Soltero y con hijas", junto a su papá, Gabriel Soto, pero muy pronto tendrá su debut en grande, al igual que Nina Rubín, quien actualmente actúa en la telenovela "Te acuerdas de mí", protagonizada por Soto y Fátima Molina, en donde interpreta a Fabiana "Faby" González. 

Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán debutará en esta novela

La hija de Soto y Bazán ya se prepara para su debut en la pantalla chica, pues según se sabe Elissa Marie será parte del elenco de la telenovela "Si nos dejan", el remake de la exitosa "Mirada de Mujer"; la hija Geraldine interpretará a un personaje que tiene el nombre de Sofía, información que se dio a conocer hace pocos días. 

Elissa Marie se destaca por tener una gran belleza. Foto: Especial

Geraldine ha declarado que su hija mostró inquietud por la actuación desde hace tiempo, por lo que ella y su expareja hacen lo posible para que pueda cumplir su sueño sin descuidar su educación, pues coordinan su agenda para que no interfiera en sus clases. 

Sin duda la joven actriz se destaca por tener una gran belleza, y a través de su Instagram hemos podido ver sus cambios de niña a adolescente, de hecho, recientemente cumplió los 12 años y fue festejada por ambos padres. 

kyog