GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran el cumpleaños de su hija

La joven fue despertada poco después de las 7:00 con un pastel

ESPECTÁCULOS

·
LA CELEBRAN.La joven ya tiene 12 años de edadCréditos: Especial

Elissa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán cumplió 12 años de edad, por lo que ambos actores la felicitaron por separado a través de redes sociales. 

La única que sí pudo abrazarla de forma presente fue Geraldine, ya que vive con ella y el que su padre viajara a verla sería una situación riesgosa debido a la pandemia de coronavirus que hay en el mundo. 

Sin embargo, Gabriel usó su cuenta de Instagram para ofrecer un mensaje a su primogénita en el que dijo que no podía creer cuánto había crecido desde que la vio nacer. 

"Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor , y siempre voy a estar ahí para apoyarte y amarte. Happy birthday baby girl . Te amo con todo mi corazón hija @elissasbb ️️️”.

Estuvieron juntas

En la misma red social, Geraldine ofreció algunos clips para dar a conocer cómo se llevó a cabo el festejo íntimo de la menor de edad. En la publicación se puede ver una foto de la actriz junto con Elissa de bebé y otra a su edad actual. 

"Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas de la mano aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte.  Soy muy feliz de ser tú mamá".

La intérprete subió un video a sus historias en el que muestra cómo despertó a su hija con un pastel poco después de las 7:22 horas.  Con estas muestras de cariño, ambos actores han demostrado que antes de los problemas que pueden tener, siempre ofrecen lo mejor de ambos a las niñas que engendraron juntos.