Geraldine Bazan "destruye" un matrimonio en famosa serie, ¿Se inspiró en Irina Baeva?

Geraldine Bazán da vida a "Elisa Polanco" en la segunda temporada de "100 días para enamorarnos", serie en donde también tiene algunas participaciones una de las hijas que tuvo con Gabriel Soto

Geraldine Bazan "destruye" un matrimonio en famosa serie, ¿Se inspiró en Irina Baeva?
Geraldine interpreta a "Elisa Polanco" en 100 días para enamorarnos. Foto: IG @geraldinebazan

Luego de su polémica separación del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán se encuentra más feliz que nunca disfrutando de sus hijas, amigos, y de su carrera; y es que actualmente podemos disfrutar a la guapa actriz en la segunda temporada de la serie “100 días para enamorarnos”.

En dicha serie da vida a “Elisa Polanco” una exitosa abogada que llega al bufete de abogados de Plutarco (Erik Elías) y Connie (Ilse Salas) quienes son un matrimonio pero están pasando por una separación de 100 días en donde ambos pueden hacer lo que quieran y luego de ese tiempo decidirán si retoman su relación o se separan definitivamente.

La trama

El personaje interpretado por Geraldine Bazán llega en la segunda temporada de “100 días para enamorarnos”, para darle un giro a la historia de Plutarco y Connie, pues a pesar de que este matrimonio está a punto de arreglarse, “Elisa” es una fuerte tentación para “Plutarco” y aunque trata de controlarse, siempre termina coqueteando con el esposo de Connie.

Es así como Elisa separa a Plutarco y Connie, aunque no es algo definitivo, Elisa logra su objetivo y su nuevo novio deja todo por ella y hasta se van a vivir juntos, para hacer una nueva historia.

Todo esto sucede mientras Connie, personaje interpretado por Ilse Salas, lucha por el amor que aún siente por su esposo, y además se hace cargo de sus dos hijos adolescentes.

¿Se inspiró en Irina?

El personaje que da vida Geraldine Bazán llega a destruir un matrimonio que, aunque tiene sus problemas ella logra colarse, tal y como sucedió en la vida real en su matrimonio con Gabriel Soto.

Pues cabe recapitular que aunque Geraldine Bazán y Soto no estaban en su mejor momento, la presencia de Irina Baeva destruyó por completo su matrimonio.

Una situación muy similar entre la serie y lo que en verdad sucedió a Geraldine, fue la escena en donde “Elisa Polanco” toma una fotografía y la sube a redes sociales presumiendo a su nuevo novio (Plutarco), esa imagen la ve Connie y logra romper con su estabilidad emocional.

Algo similar, Bazán contó en un video de Youtube pues reveló que Irina Baeva subía fotos e historias en donde se alcanzaba a ver la maleta u objetos de Gabriel Soto.

Recuerda sus declaraciones a partir del minuto 3:12 

bmz


Compartir