EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez recibe BURLAS debido a su nuevo CORTE de CABELLO; ¿se siente chavoruco? | FOTO

Eugenio Derbez realizó una entrevista a Anthony Fauci, especialista en inmunología y miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus, en donde abordaron el tema de la pandemia por el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Recibe críticas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eugenio Derbez realizó una entrevista a Anthony Fauci, especialista en inmunología y miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus, en donde abordaron el tema de la pandemia por el Covid-19. A pesar de que la charla abordó temas importantes sobre el tema, lo que más destacó fue el aspecto del comediante ya que apareció con un nuevo corte de cabello que lo hacía lucir más joven.

En la emisión, el mexicano sorprendió al afeitarse la barba, así por su cambio de corte de cabello. De inmediato, cientos de usuarios de las redes sociales se burlaron de esto al afirmar que el actor atraviesa la crisis de la mediana edad. Algunos cuestionaron esta decisión de Derbez, pues afirmaron que atravesó por una crisis debido a su edad.

Como ya es una constante en la actualidad, los memes no se hicieron esperar ante la decisión de Eugenio Derbez. Algunos utilizaron imágenes del programa La Familia P.Luche. Otros prefirieron bromear con su aspecto y el de sus hijos. Mientras que otros tuvieron miedo de que el doctor entrevistado se fuera con la impresión de que todos los mexicanos tengan este corte.

Critican su nuevo look

Por otra parte, preguntaron si a Derbez lo mordió el burro de Shrek. En la charla entre Eugenio Derbez y Dr. Fauci abordaron el tema de la población hispana en los Estados Unidos, quienes se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. Lo destacado es que el actor fuera el conductor de esta entrevista ya que es conocido que muestra su desconfianza sobre la vacuna.

Después de la entrevista, afirmó no estar en contra de los avances médicos que se han desarrollado para combatir el coronavirus, pero no deja de tener sus inseguridades al respecto. Entre ellos, el tiempo de autorización fue muy corto. Ante su escepticismo, Derbez se puso a investigar sobre el tema para prevenir a los latinos.

Durante la entrevista, afirmó que le preocupaba el desconoce los efectos secundarios que se podrían presentar a corto plazo tras la aplicación de la vacuna. Por otra parte, enfatizó sobre la carencia de pruebas contundentes que afirmen que no existe consecuencias ante la aplicación de la dosis.

Con información de Infobae.

rcb