EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez ya salió del quirófano; habla de su estado de salud

El actor aseguró que se está recuperando de la intervención quirúrgica para retirarle las piedras en los riñoes

ESPECTÁCULOS

·
TRANQUILO.El actor publicó un video para explicar la situaciónCréditos: Especial

Eduardo Yáñez fue sometido el día de ayer a una operación para retirarle las piedras en los riñones. Esta es la segunda vez que el actor es intervenido por este problema, aunque se prevé que esta sea la última. 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete aseguró que ya había salido del quirófano y se encontraba bien. En el clip que no dura más de cinco segundos, la estrella de televisión se mostró todavçia sobre la cama del hospital donde fue atendido. 

"Buenos días, ya salió todo bien y a recuperarse. Gracias por todo a todos, bye", fueron las palabras que Yáñez dirigió a sus seguidores.

Desde hace mese el actor había presentado molestias por este padecimiento, cuyo tratamiento evitó que fuera parte de "Si nos dejan", el drama basado en la telenovela "Mirada de Mujer". 

De acuerdo con el mismo Eduardo, se prevé que pasen al menos dos semanas antes de que culmine con su recuperación. Por lo pronto, el artista deberá tener una alimentación y cuidados especializados. 

Pese a las preocupaciones que tuvo en el pasado sobre si la Asociación Nacional de Actores lo apoyaría en cuanto al procedimiento quirúrgico, el actor aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que la dirigencia del sindicato lo respaldó en este proceso. 

GDM