ERIKA BUENFIL

Estas son las FOTOS que confirmarían el romance entre Erika Buenfil y Eduardo Yáñez

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez se han posicionado en el centro de los reflectores luego de especularse mucho acerca de una relación sentimental entre ambos

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil y Eduardo Yañez.Foto Instagram: @erikabuenfilyCréditos: Foto Instagram: @erikabuenfily

Érika Buenfil ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales, pues desde que inició la pandemia pro Covid-19, y con el encierro en casa debido al confinamiento, la famosa actriz se ha mostrado como toda una influencer, por lo que se ha ganado el título de “reina de Tik Tok” por grabar  videos para la popular plataforma, demostrando su talento como actriz y gran versatilidad.

Y es precisamente este talento y versatilidad el que la famosa actriz ha mostrado y la ha caracterizado en cada una de sus producciones desde que era apenas una joven de 20 años.

Una de estas aclamadas producciones se dio en 2012 con “Amores verdaderos” la cual le daría aún más fama y repuntaría en su carrera, pues esta telenovela fue protagonizada por Buenfil junto a Sebastián Rulli, Eiza González y Eduardo Yáñez.

Y es precisamente con este último actor, Eduardo Yáñez, con quien se le vio tener bastante química en la pantalla chica, dejando en una prolongada duda si entre ellos había una relación sentimental más allá de sus protagónicos.

Las fotos que revelarían el romance entre ambos

Luego de cuatro décadas de trabajar en el medio, y tras haber participado en más de 30 telenovelas en las que compartió escena con famosos galanes de la televisión, Erika Buenfil ha asegurado que, si bien no suele enamorarse en el set de grabación, sí ha sostenido romances con algunos de sus compañeros actores.

Este es precisamente el caso de su presunta relación con Yáñez en aquellos años de grabación, pues la química y la pasión con la que sostenían sus encuentros cercanos dentro de los papeles en la telenovela dieron mucho de que hablar, y estas son precisamente algunas de las fotos que lo confirmarían, pues reflejan el cariño de ambos fuera de los reflectores y las cámaras del set de grabación.

Cabe mencionar que durante las entrevistas, Erika Buenfil ha confirmado que existía bastante química entre ambos en aquellos años; sin embargo ninguno de los dos ha confirmado o dado más detalles respecto al vínculo que tuvieron más allá de las cámaras de la producción en la que colaboraron juntos.

fal