MÚSICA

"Caraluna" de Bacilos será re-grabada junto a Carlos Vives y así sonará: VIDEO

"Caraluna" es una de las canciones mas icónicas de la música latinoamericana y regresará en una nueva versión a casi 20 años desde su lanzamiento

ESPECTÁCULOS

·
Bacilos lanzará una nueva versión de "Caraluna".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El alma de esta canción ha estado presente en la mayoría de las fiestas de cualquier mexicano, y a casi 20 años del lanzamiento de "Caraluna", es precisamente por esto que el exitoso tema será renovado.

Así fue confirmado por Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos, durante una entrevista para el programa “A la media” con Manuel Zamacona e Ivonne Chávez a través de la señal de El Heraldo Televisión.

Fue así que el integrante y uno de los fundadores de Bacilos confirmó que una de las canciones más icónicas de la música latinoamericana, regresa por todo lo alto en una versión totalmente re-grabada y junto al gran Carlos Vives.

Colaboración rumbo a un nuevo disco de Bacilos

Jorge Villamizar aseguró que para él es emocionante que Carlos Vives sea el primer artista invitado para estas nuevas versiones de sus grandes éxitos.

Para nosotros es un honor tener a Carlos Vives en esta nueva versión, esta canción tiene vida propia y gracias a ella y muchas otras hemos podido volver a los escenarios y a hacer canciones”, aseveró para El Heraldo Televisión.

El nuevo álbum de Bacilos, titulado Abecedario, se estrenará en abril de este año, con la diferencia de que JJ Freire ya no será parte activa de los miembros de Bacilos. Jorge y Andre continuarán haciendo nueva y emocionante música.

Caraluna es el primer sencillo, el segundo es otro clásico con una tremenda colaboración y así para el tercer sencillo que será la renovación de otro de nuestros clásicos, aunque habrá 7 canciones completamente nuevas”, destacó.

Mira la entrevista completa a la brevedad...

fal