ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona le dice a Nicky Jam que "no tiene nada que hacer" luego de tatuarse la boca

Andrea Escalona no está de acuerdo con el tatuaje que se hizo Nicky Jam

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona se le fue con todo a Nicky Jam.Foto: Especial

Este viernes 12 de marzo durante el programa Hoy, Andrea Escalona hizo un fuerte comentario en contra de Nicky Jam luego de que el reguetonero compartiera en sus redes sociales su nuevo tatuaje.

Y es que para nadie era un secreto que el intérprete de música urbana es fanático de los tatuajes, muestra de ello es que todo su cuerpo está lleno de tinta con diseños exclusivos.

¿No tiene nada qué hacer?

Fue durante la sección “La nube” que presenta la conductora Andrea Escalona y Lambda García que mostraron un video en donde se puede apreciar a Nicky Jam sufriendo un poco el dolor que causa cada tatuaje.

Y por su cara todo pensaban que el tatuaje nuevo en su cuerpo estaría en una zona en donde dolía mucho o bien sería un diseño muy grande, sin embargo, no fue ninguna de las dos cosas.

Pues el intérprete de temas como “El perdón”, mostró su pequeño tatuaje por la parte interior de los labios, esto provocó el descontento de Andrea Escalona pues aseguró que eso se le llamaba “no tener nada qué hacer”, pues los tatuajes son para mostrarse.

bmz