YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Conoce a los hijos de las actrices que dieron vida al "cuartel de las feas"

Algunos de los hijos de estas actrices de Yo soy Betty, la fea, ya son jóvenes o adultos que han seguido los pasos de sus madres

ESPECTÁCULOS

·
Los personajes del "cuartel de las feas" fueron interpretados por talentosas actrices que dieron vida a Inés, Sofía, Bertha, Mariana, Aura María y Sandra. Foto: EspecialCréditos: Especial

La telenovela "Yo soy Betty, la fea" sigue causando furor a pesar de que en mayo de este 2021 cumple 20 años de que se transmitió su último capítulo, y es que como olvidar a las actrices que le dieron vida a personajes tan entrañables como el de las integrantes del "cuartel de las feas".

Es de esperarse que después de tantos años, las actrices y actores que participaron en el melodrama hayan seguido su vida, y entre matrimonios y divorcios, en la actualidad muchos tienen hijos adolescentes, de hecho se sabe que algunos han seguido los pasos de sus padres en la actuación. 

Los personajes del "cuartel de las feas" fueron interpretados por talentosas actrices que dieron vida a Inés, Sofía, Bertha, Mariana, Aura María y Sandra, mujeres que de acuerdo con la trama eran consideradas poco atractivas, y que según algunas teorías que han surgido, también representarían a los 7 pecados capitales. 

Los hijos de las actrices del "cuartel de las feas"

Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano)

La actriz de 47 años que interpretó a Betty, ahora es madre de dos hijas: Lucrecia, de 16 años, y Mía, de 11, su padre es el músico argentino Martín Quaglia, de quien Orozco se divorció en 2012. La actriz ha preferido mantener la privacidad de sus hijas, por lo que las muestra pocas veces en su cuenta de Instagram y casi siempre sin poder ver su rostro. 

Estefanía Gómez (Aura María Fuentes)

Esta actriz es reconocida por su personaje como la recepcionista de Ecomoda. Tuvo una hija a la edad de 16 años llamada Gina, quien actualmente vive en Miami con su esposo Giancarlo Nunes, un actor venezolano y experto en bienes raíces. Estefanía Gómez actualmente tiene 44 años y su hija, 27.

Luces Velásquez (Bertha de González)

La simpática Bertha de González fue encarnada por la actriz Luces Velásquez, quien el día de hoy tiene 65 años. Está casada con el cirujano plástico Jaime Lozada y juntos tienen una hija llamada Oriana, de 20 años. En la telenovela, alguna vez se le vio con una bebé de ojos azules en brazos. Esa niña en realidad era Oriana, que actualmente es estudiante de medicina.

Marcela Posada (Sandra Patiño)

La secretaria de la vicepresidencia de Ecomoda, fue interpretada por la actriz Marcela Posada, de 50 años actualmente. Tiene una hija llamada Nathaly Arbeláez, quien siguió los pasos de su mamá y estudió Arte Dramático. Arbeláez también tiene una hija de ocho años llamada Sara, a quien tuvo a la edad de 17 años.

María Eugenia Arboleda (Mariana)

El personaje de Mariana, conocido por su lectura de cartas fue encarnado por la actriz María Eugenia Arboleda, quien actualmente tiene 50 años y reside en Estados Unidos con su esposo Bob King, un ingeniero nuclear. La pareja tiene un hijo llamado Santiago que ya casi cumple 10 años.

Paula Peña (Sofía)

La actriz detrás Sofía, una mujer que sufre tras el abandono de su marido por una mujer más joven, es Paula Peña, quien lleva años alejada de la actuación y radicada en Brasil con su única hija, Andrea Negret.

kyog