LEGALIZACIÓN DE LA MARIGUANA EN MÉXICO

Mariguana: Ellos son algunos de los FAMOSOS que apoyan su uso lúdico

De acuerdo con lo acordado en la Cámara baja de nuestro país, los mexicanos tendrán el derecho de portar hasta 28 gramos de esta droga

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha dicho abiertamente que fuma marihuana como uso medicinal.Foto: IG @morganfreeman

Este día, México se despertó con la noticia de que el uso lúdico de la mariguana en nuestro país ya es toda una realidad y es que en San Lázaro se aprobó con 250 votos a favor y aunque la oposición asegura que aumentarán las adicciones a esta, sin embargo, la legalización del cannabis ha sido apoyado no solo en la cámara de diputados, sino también por muchos famosos.

De acuerdo con lo acordado en la Cámara baja de nuestro país, los mexicanos tendrán el derecho de portar hasta 28 gramos de esta droga, lo que significa puede ser un equivalente de hasta 29 cigarrillos.

Pese a estar legalizado, el consumo de esta droga no debe de ser cerca de menores de edad además solo podrá consumirla en lugares en donde se permita pues deberán respetar los lugares libres de humo.

Los famosos que apoyan el uso de la mariguana

Algunos son mexicanos y otros más de origen estadounidense, pero tienen en común el apoyo por el consumo del cannabis, por eso a continuación damos a conocer una lista de famosos que han apoyado a lo largo de los años la legalización del uso y consumo de esta droga.

Para conocer más detalles sobre la aprobación del uso lúdico de la mariguana, solo haz click aquí, mientras sigue leyendo sobre los famosos que apoyan el uso de esta droga.

  • Luis Gerardo Méndez. En algún momento el actor de “Nosotros los nobles”, reveló estar completamente a favor del uso del cannabis.
  • Karla Souza. También actriz mexicana, apoya el uso de esta droga.
  • Héctor Bonilla. El primer actor apoya la legalización pues asegura que solo se trata de una aceptación ya que muchas personas lo hacen.
  • Snoop Dogg. El rapero quien ha cantado a lado de la Banda MS, es uno de los famosos que mayor apoyo han dado a la legalización de la mariguana.
  • Rihanna. La cantante ha compartido en varias ocasiones que ella consume esta droga.
  • Miley Cirus
  • Morgan Freeman. El actor utiliza esta droga para calmar un fuerte dolor en uno de sus brazos producido por la fibromialgia que padece.

bmz