LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Cuál es el verdadero nombre del “Sol”?

Diversos rumores alrededor del famoso han circulado a lo largo de su carrera musical, y uno de ellos es también es la duda sobre su verdadero nombre; aquí te decimos

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Luis Miguel en medio de la polémica

El intérprete de la “bikina” ha estado en la mira de los reflectores tras estar con diversas mujeres que van desde Lucero, Mariana Yazbek, Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula.

Sin embargo, también ha habido rumores sobre su vida privada del pasado, específicamente del caso de su madre Marcela, de quien poco se sabe de su paradero, pues hay diversas teorías de qué fue de su vida.

Recordemos que volvió a los reflectores luego de que la gigante de streaming, Netflix, hiciera una serie de su vida, la cual ha sido interpretada por el actor Diego Boneta, quien ha ido contando la historia del famoso.

Su nombre artístico

Luis Miguel se ha convertido en una de las figuras musicales más queridas por el público de diversos países, y uno de ellos es México, el cual se mantiene al tanto de la vida del famoso.

En este sentido, la gente ha mostrado mayor interés en la vida privada del cantante de “ahora te puedes marchar”; una de las dudas que más tienen los seguidores de Luis Miguel es acerca de su nombre real, pues bien sabemos que usa “Luis Miguel” para el mundo del espectáculo.

Su nombre real se trata de Luis Miguel Gallego Basteri, quien es mayormente conocido como Luis Miguel o “El Sol”.
HFM