KARLA PANINI

¿Karla Panini? ¿Irina Baeva? Ellas son las GUAPAS ACTRICES más atacadas en redes sociales

Por cuestiones de amor o problemas sociales, estas actrices son las más señaladas en la web

ESPECTÁCULOS

·
Karla Panini es sin duda la más criticada en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las redes sociales siempre podrán jugar a favor o en contra sobre un hecho en particular, pero si eres una figura pública debes tener mayor cuidado en lo que haces o dices porque tus millones o miles de seguidores te lo podrían recalcar una y otra vez si cometes un error o ellos piensan que hiciste algo indebido, como en el caso de actrices como Karla Panini o Irina Baeva, entre otras.

La mujer más señalada en México y que recurrentemente es tema de conversación sin duda es Karla Panini, una mujer que junto a su compañera Karla Luna tenían un programa llamado "Las lavanderas", en donde hablaban de diversos chismes; sin embargo, el mejor chisme de su estadía lo darían ellas mismas.

Karla Panini

Y es que justo en la última emisión de "Las lavanderas" fue dónde Karla Luna ventiló abiertamente a su compañera Karla Panini de tener un amorío con su esposo Américo Garza, situación que además fue doblemente aterradora, porque Karla Luna fue diagnosticada con cáncer y que falleció en 2017.

Por esta razón, Karla Panini se convirtió en la enemiga número uno de todo México y hasta este día es recordada por este hecho con un sinfín de memes y recuerdos que incluso en dónde hay temas que no tiene nada qué ver, la llegan a mencionar.

Irina Baeva

Irina Baeva es actualmente la prometida del actor Gabriel Soto, pero desde que se destapó su noviazgo, se han vivido una serie de situaciones muy intensas en las redes sociales, en dónde ha sido atacada constantemente porque es señalada de "haberle bajado el galán" a la actriz Geraldine Bazán.

Muchos dimes y diretes incluso se dieron entre ambas actrices de forma indirecta, pero la que más ha sufrido quizá de "ciberacoso" es Irina, quien incluso tuvo que dar toda una explicación pública de cómo se dio su relación con Gabriel Soto para que de una vez por todas la dejaran en paz.

Sarita Sosa

Otra de las mujeres que no son gratas en el pueblo mexicano, o al menos en las redes sociales parece ser la hija menor del cantante fallecido José José, Sarita Sosa, quién simplemente se ganó la animadversión de todos los seguidores del "Príncipe de la Canción" al no querer que los restos de su padre estuvieran en México.

Esto generó una serie de controversias con sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa, quiénes libraron toda una batalla mediática que al final derivó en que cada quién se quedó con la mitad de los restos de su padre, por lo que una parte está en México y la otra en los Estados Unidos.

Paty Navidad

Finalmente, otra de las personas que se ha ganado muchas críticas en las redes sociales en el último año particularmente es la actriz Paty Navidad, quién se ha enfrentado a muchos de sus seguidores y demás personas por las críticas que ha hecho sobre el tema del Covid-19.

Ella ha hablado de forma muy puntual que son "teorías conspiranoicas" del gobierno y que por eso ella no está de acuerdo con lo del cubrebocas y otras cosas, además que también ha tocado otros temas como los extraterrestres o la NASA y esto ha sido motivo de un debate constante.

hgm