GABY SPANIC

Gaby Spanic orgullosa ser madre soltera; asegura que ya habla de los temas de sexualidad con su hijo

La famosa actriz ha revelado que en la adolescencia es imprescindible hablar de estos temas con los hijos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa se manifestó orgullosa de ser mamá.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Recientemente Gaby Spanic atrajo la atención de los reflectores luego de contestar a quienes la criticaron por medio de redes sociales debido a su aspecto tras su caracterización de Paola Bracho, personaje que interpretó hace más de 20 años en la telenovela ‘La Usurpadora’.

Al respecto de los mensajes en su contra, donde la acusan de usar botox y otros tratamientos que cambiaron su rostro, Gaby aclaró que son mentira, y aseguró que a las personas con buen aspecto siempre encuentran la forma de molestarlas o criticarlas.

Sin embargo, ahora la actriz ha vuelto ha llamar la atención; sin embargo, ahora no se trató sólo de ella o de críticas a su persona, sino que ahora atrajo la mirada del ojo público luego de confesar cuáles son su métodos de criansa y las reglas que sigue para dar educación a sus hijos.

Es una mamá abierta a los temas de sexualidad

En entrevista para el programa Hoy, la famosa confesó ser una madre abierta y dispuesta a hablar de cualquier tema con su hijo Gabriel de Jesús Spanic, fruto de su romance con el ingeniero civil venezolano Neil Pérez.

Debido a que Gabriel de Jesús está entrando en la pubertad, la actriz confesó que no tiene ningún problema en hablar de temas sobre sexualidad con su hijo.

“En esta transformación de la pubertad, después la adolescencia, que empiezan los cambios, todo este tipo de cosas, ellos tienen que estar bien claros de que se cuiden, porque va a tener novia en algún momento”, explicó.

En suma, la artista que forma parte del elenco de la telenovela ‘Si nos dejan’, remake de ‘Mirada de Mujer’, se dijo satisfecha con su labor de madre y padre de su hijo.

fal