GABY SPANIC

¡Sensual y seductora! Gaby Spanic recuerda "candente" sesión fotográfica para revista de adultos: VIDEO

La guapa actriz venezolana deleitó a sus seguidores al compartir el detrás de cámaras de su sesión fotográfica para una revista para caballeros allá por el 2010

ESPECTÁCULOS

·
La seductora actriz elevó la temperatura y no dejó nada a la imaginación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luciendo como toda una diosa griega de la belleza, Gaby Spanic, ha logrado dejar a sus seguidores con el ojo cuadrado y la boca abierta al compartir recientemente un video en el que recordó la sesión fotográfica que realizó para la Revista H para caballeros en el año 2010.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la sensual actriz de 47 años de edad, logró seducir y “romper” las redes sociales al recordar las sugerentes imágenes que otorgó esta revista de caballeros donde la seductora “usurpadora” dejó de manifiesto al desnudo su tremenda y envidiable figura.

No por nada esta atractiva mujer ha sido el “amor platónico” de miles de hombres desde la década de los noventa cuando comenzó la carrera de esta exitosa actriz.

La atractiva venezolana fue la portada de una revista para adultos en el 2010. FOTO: ESPECIAL

No dejó nada a la imaginación

En el material grafico compartido en la cuenta oficial de Instagram de Gaby Spanic, se puede ver a la atractiva venezolana luciendo diferentes y atractivos vestuarios que dejaron muy poco a la imaginación pues esta serie de imágenes fue realizada para una revista para adultos, por lo que también se mostró sin nada de ropa.

Más allá de la poca ropa que posta la actriz, lo que ha sorprendido a millones de sus fans es la pequeña cintura que posee Spanic, misma que bien podría ser envidiada por cualquier veinteañera.

El video compartido por la protagonista de “Soy tu dueña”, generó un sin número de comentarios halagadores destacando el talento y sobre todo la belleza y sensualidad de la venezolana.

SSB