USA

Gaby Spanic regresa a la telenovelas con el papel más ESCANDALOSO de su carrera, te contamos los detalles

La actriz está muy emocionada por volver a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Gaby SpanicCréditos: Instagram

Una de las grandes estrellas de las telenovelas volverá a la pantalla chica después de 7 años de ausencia, se trata de Gaby Spanic, quien retorna a la televisión mexicana de una manera triunfal. Te contamos todos los detalles al respecto. 

La venezolana debutó como actriz hace exactamente 3 décadas, siendo "La Ursupadora", "La intrusa" y "Soy tu dueña" algunos de sus trabajos más memorables. Sin embargo, se retiró de la industria durante un largo periodo, teniendo su última participación en el 2014, en el melodrama "Siempre tuya Acapulco". Posteriormente, se enfocó en el teatro, donde también tuvo un gran éxito. 

Sin embargo, la intérprete de 47 años ya anhelaba volver a la pantalla chica además, el público deseaba verla de nuevo en una historia interesante y llena de intriga. Es por eso que ella arranca el 2021 en la producción "Si nos dejan", donde interpretará a una mujer liberal y sin prejuicios que se enamora de un hombre mucho más joven que ella: el hijo de su mejor amiga, lo que generará un escándalo entre sus conocidos.

Aunque la actriz no será la protagonista, está muy emocionada por regresar a las telenovelas mexicanas, las cuales le dieron fama y reconocimiento en los inicios de su carrera. A la vez, le entusiasma compartir espacio con Mayrín Villanueva, Alexis AyalaMarcus Ornellas

Curiosamente, hace tiempo Spanic declaró que le gustaría formar parte de una historia inspirada en la trama colombiana "Señora Isabel" y con este rol se cumple su deseo, ya que "Si nos dejan" está basada en dicho melodrama. Se espera que tenga un gran éxito, ya que su antecesora "Mirada de mujer" quedó grabada en la memoria del público. 

El show apenas comenzó grabaciones esta semana, por lo que aún deberemos esperar para ver de vuelta a la actriz venezolana. De esta manera, ella busca reanudar su trayectoria en el género televisivo y ser partícipe en otras grandes producciones.

DFC