EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8 y Quico tienen un corrido que prueba su rivalidad y así suena: VIDEO

A pesar de que los personajes de el Chavo y Quico eran rivales en la ficción, parece ser que esto fue llevado a la realidad en esta entrevista

ESPECTÁCULOS

·
Presuntamente existía rivalidad entre los famosos actores. Foto: Instagram carlos_kiko1Créditos: Foto: Instagram carlos_kiko1

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la televisión mexicana, es “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, una serie de comedia logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Recordemos que esta producción que se caracterizó como un triunfo mexicano a nivel internacional, pues sus personajes se encargaban de protagonizar diversas situaciones cómicas dentro de una vecindad.

A pesar de que “Chespirito” era el líder detrás de esta producción, hubo diversas polémicas que involucran a todos los actores, incluyendo a él como principal actor, quien daba vida al niño que vivía en el barril.

 A pesar de que era un niño huérfano, "El chavo" se posicionó como uno de los personajes favoritos al ser el protagonista de esta serie, sin embargo, esto no bastó para que él fuera el centro de atención ante los reflectores y las cámaras, pues sus compañeros también brillaban ante el público.

El corrido que muestra la rivalidad entre "El Chavo" y Quico

Es precisamente por esto que Chespirito se habría sentido celoso de Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico dentro de la cómica serie.

Esto quedó plasmado precisamente en un corrido en donde se describe parte de la relación que existía entre estos dos emblemáticos personajes.

El tema musical es interpretado por "Los Dos Carnales", quienes crearon "El envidioso", la canción que expresa y narra parte de la amistad conflictiva que existía entre ambos.

En suma, esta rivalidad se puede apreciar en una recopilación de una entrevista que se le realizó a ambos actores en el aeropuerto, en donde es visible la molestia del fallecido Chespirito debido a que a él no se le realiza con el mismo interés la entrevista como a Quico.

Recordemos que existen diversos rumores de que existía rivalidad entre estos dos actores al ser uno de los protagonistas principales; sin embargo, ahora estas especulaciones han crecido luego de que el video de este momento fue publicado en Twitter, sumándose así a otros testimonios que aseguran existía esta rivalidad entre ambos actores.

 

fal