Haz tu denuncia aquí
OZZY OSBOURNE

Ozzy Osbourne visitó la Pirámide de la Luna; conoce la ÉPICA historia

Durante su gira en 1995, Ozzy ofreció el único show que ha dado en Monterrey para después visitar la Pirámide de la Luna en Teotihuacán

ESPECTÁCULOS

·
Como parte de su gira, El Príncipe de las Tinieblas visitó la región de Teotihuacán. Foto: Twitter @jazzrockman Fernando AcevesCréditos: Twitter

Ozzy Osbourne, vocalista de la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath ha visitado México en diversas ocasiones, pero el único concierto que ha ofrecido en Monterrey sucedió en el año 1995.

Aunque la entidad representa una gran atracción para los artistas que ofrecen giras a lo largo de Latinoamérica, la polémica estrella de rock ha pisado el escenario de Monterrey una sola vez y sucedió como parte de su gira ‘Retirement Sucks Tour’, justo antes de que su séptimo álbum “Ozzmosis” saliera a la venta.

Aunque presentó su proyecto en solitario, esta gira provocaba gran ímpetu en su grupo de fanáticos, pues no solo representó el regreso de ‘El Príncipe de las Tinieblas’, luego de su oscura época con el consumo de drogas, sino que era la primera vez que consideraba a México como parte de su gira.

Cabe destacar que el show ofrecido en Monterrey fue uno de los primeros de su gira, pues las dos fechas previas habían sucedido en Texas e Inglaterra.

Aunque se presentó con su faceta como solista, Ozzy también interpretó canciones emblemáticas de Black Sabbath, como 'Paranoid', 'I Don't Know', 'Flying High Again' y 'Iron Man', melodías que dejaron más que satisfechos a sus más de 10 mil fanáticos que se encontraban en el auditorio Coca Cola, en el parque Fundidora, para presenciar el regreso de una de las figuras más icónicas del rock inglés. 

La visita a La Pirámide de la Luna

Luego de su presentación al norte de nuestro país, Osbourne se preparó para un concierto que tendría lugar en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México... aunque él conoció a la capital como Distrito Federal. Tras dos días en México, la estrella de rock, como todo buen turista, se dedicó a visitar lugares representativos del país, y no podía omitir nuestra gran Teotihuacán.

Acompañado del fotógrafo mexicano Fernando Aceves, quien ya había retratado a grandes del rock, como David Bowie, Madonna y The Rolling Stones, por mencionar algunos, Ozzy Osbourne visitó las pirámides de Teotihuacán y posó para la lente del mexicano. 

Foto: Twitter @jazzrockman Fernando Aceves

snd