MELANIE CARMONA

Melanie Carmona defiende a Alicia Villarreal; la actriz la apoyó cuando supo que fue abusada

La modelo de 22 años de edad aseguró que sus padres siempre estuvieron a su lado

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE CON LA DENUNCIA.La joven no ha dado a conocer el nombre de su agresorCréditos: Instagram

Después de que la atención sobre el caso del abuso que había sufrido Melanie Carmona se volcara hacia su madre, Alicia Villareal, la modelo de 22 años de edad salió en defensa de la cantante

De acuerdo con una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, tanto su padre, Arturo Carmona, como la intérprete de "Te Aprovechas" fueron las primeras personas en apoyarla. 

Pese a que la cantante no ha dado a conocer su postura sobre los hechos como lo hizo el padre de la joven, ésta aseguró que nunca fue su intención exponer a su mamá, ni dar a entender que no había hecho nada. 

Al contrario, dijo que siempre ha estado a su lado y le brindó todo el apoyo que necesitaba para enfrentar la necesidad de denunciar a su agresor ante las autoridades.

“El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, y al no platicar detalles innecesarios, no significa que mi mamá no haya hecho nada". 

Tuvo miedo

La joven explicó que no quiso actuar en contra de su agresor hasta el momento debido a que tenía miedo de enfrentarlo, sobre todo cuando él la atacó cuando aún tenía 17 años de edad. 

Pese a que Villarreal le aconsejó ir ante las autoridades, Melanie aceptó que se negó a hacerlo, por lo que la cantante aceptó su decisión y no la obligó a hacerlo. 

Negó que Alicia fuera una mala madre, ya que la instó a hablar del caso con quien ella tuviera más confianza. La hija de Arturo Carmona dijo además varios integrantes de su familia dudaron de su testimonio. 

Ante esto, agregó, el atacante jamás aceptó sus actos y además la tachó de mentirosa. Pese a esto, comentó, tanto Arturo como Alicia siempre estuvieron de su parte. 

Pidió además a la gente que no juzgue sin conocer todos los detalles de la historia y aseguró sentirse más tranquila y liberada con sus declaraciones. finalmente destacó que, con el apoyo de su madreCruz Martínez (pareja de la cantante) y su padre, se siente más fuerte para apoyar a otras mujeres que han sido violentadas en algún momento de su vida.

GDM