ABUSO SEXUAL

Familia de Melanie Carmona, hija de Alicia Villarreal, emprenderá acciones legales contra su agresor

La modelo de 22 años de edad fue violentada por un miembro de su familia

ESPECTÁCULOS

·
ACUDEN A LA LEY.La joven narró su difícil experienciaCréditos: IG: Melanie Carmona

Arturo Carmona, padre de Melanie, hija que tuvo con Alicia Villarreal, dio a conocer que llegará hasta las últimas instancias legales para que el abusador de la joven de 22 años de edad sea sometido a un castigo penal

A través de su cuenta de Instagram, Arturo lanzó un comunicado en el que explicó que no hablará sobre el caso hasta que haya concluído, aunque informó que un miembro de la familia fue quien cometió la agresión

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”.

El hombre agradeció las muestras de apoyo que se han volcado hacia la joven, quien dio a conocer a través de sus redes sociales como una persona a la que ella consideraba como un hermano se aprovechó de ella un día que fue dejada al cuidado de ella. 

Piden castigo

Cuando la joven explicó por lo que había pasado, señaló que en primera instancia tuvo que hablar con su padre, lo cual le resultó difícil, pero a fin de cuentas, narró, su familia decidió apoyarla. 

Melanie narró que este ataque se llevó a cabo el 12 de noviembre de 2016 un día que sus padres se encontraban fuera de la ciudad. El agresor, de quien no se sabe el nombre habría tocado indebidamente a la también modelo. 

Tras esto, ella huyó de él y se encerró en el baño para impedir que el acto en su contra se complicara más. Además de esto, la joven dijo que se sintió contrariada en comunicar lo que vivió, pero que a la larga tomço la resolución de contar su experiencia para evitar que quedara impune. 

GDM