Haz tu denuncia aquí
LUPITA NYONG'O

LUPITA NYONG'O protagoniza 'Lady in the lake', nueva serie de Apple Tv, junto con esta HERMOSA ACTRIZ

las dos actrices han sido parte del universo cinematográfico de Marvel; pero en esta ocasión, no participarán en una producción de superhéroes

ESPECTÁCULOS

·
Confirma participación en Lady in the lake.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Dos de las actrices más populares de Hollywood son Lupita Nyong'o y Natalie Portman, ambas han sido recibido premios gracias a su trabajo en el cine en donde han participado en grandes películas. Incluso, las dos actrices han sido parte del universo cinematográfico de Marvel. Pero en esta ocasión, no participarán en una producción de superhéroes.

Nyong'o y Portman incursionarán en la televisión con la nueva producción 'Lady in the lake', que estará disponible para la plataforma de Apple Tv. Esta nueva serie está dirigida y coescrita por Alma Har'el. Este nuevo proyecto aborda el poder femenino, ya que las tres serán productoras ejecutivas junto con Dre Ryan, quien estará encargada del desarrollo del guion.

'Lady in the lake' es una adaptación de la novela del mismo nombre de Laura Pippman. Los críticos esperan que a producción se apegue fielmente al libro, que se desarrolla en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, en 1960, en la cual un asesinato sin resolver orilla a Maddie Schwarts (que estará personificado por Natalie Portman) a reinventar una exitosa carrera como periodista de investigación.

Progresista

Durante su camino se encontrará con Cleo Sherwood (personificado por Lupita Nyong'o), quien se verá en la dificultad de dividir su tiempo entre trabajos, compromisos, maternidad así como la agenda progresista de la comunidad negra de Baltimore. La serie se une a la lista de proyectos premiados de Apple Tv, plataforma que se va abriendo paso dentro del servicio de streaming y en el gusto de la gente.

Las expectativas vienen creciendo ante el anunció de que este par de actrices se suman a uno de los proyectos televisivos que más prometen de los últimos tiempos. Se espera que 'Lady in the lake', sea un de los éxitos rotundos de este 2021, debido a su temática en el contexto actual del empoderamiento de la mujer. Una historia que sin duda nos dejará muchas lecciones.

Este no es el único trabajo en el que está enfocada Lupita pues en semanas recientes, se anunció que la actriz llevará a la pantalla su libro llamado 'Sulwe'. Este libro está enfocado al público infantil. La historia cuenta la vida de una niña negra que sea que su piel sea menos oscura. Este material tiene como objetivo que los niños con piel oscura se vean a sí mismos. El proyecto estará disponible a través de Netflix.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb