LUIS MIGUEL

Luciana Salazar: ¿Quién es la argentina que nombra a Luis Miguel como su mejor amante?

A pesar de que en marzo del 2006 la también actriz negó tener cualquier tipo de relación con el cantante, pues se le acusaba de ser la causante de su divorcio con Aracely Arámbula, en 2018 decidió que era momento de contar la verdad respecto a su encuentro con “Mickey”

ESPECTÁCULOS

·
Luciana decidió contar más detalles de los que se habían expuesto antes.Foto: Instagram @salazarluliCréditos: Instagram

Luis Miguel es uno de los hombres solteros más codiciados del medio artístico y muchas mujeres famosas han estado involucradas de alguna manera con él. Tal es el caso de Luciana Salazar, la modelo argentina.

Aunque la vida del Sol de México es un misterio, pues prefiere el beneficio de la privacidad, Luciana decidió contar más detalles de los que se habían expuesto antes.

A pesar de que en marzo del 2006 la también actriz negó tener cualquier tipo de relación con el cantante, pues se le acusaba de ser la causante de su divorcio con Aracely Arámbula, en 2018 decidió que era momento de contar la verdad respecto a su encuentro con “Mickey”.

Con el lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” los secretos del cantante han vuelto al ojo público y es que, recientemente, regresaron a la luz las declaraciones de Luciana para la revista Paparazzi en el 2008.

Lo más polémico de esa entrevista fue el encabezado en el que la actriz señalaba “Luis Miguel fue el mejor amante de mi vida”. En dicha conversación, Salazar negaba ser la causante del divorcio entre el “Sol” y la “Chule”.

A pesar de lo que pretendía ser una fuerte declaración, la vedette solo aseguró que jamás podría olvidar el día en que conoció al cantante quien, además de ser muy atento con ella y con los invitados, es muy coqueto.

¿Cómo es una reunión con Luis Miguel?

 En su participación en “Cortá por lo sano”, cuando presentaba a su hija por primera vez en televisión en 2018, se cuestionó a Luciana respecto a su relación con Luis Miguel.

Foto: Instagram @salazarluli

Se conocieron en una cena donde había varias personas, músicos, amigos y, por supuesto, ellos dos. Recordó que es un caballero y un excelente anfitrión pues le gusta hablar con todo el mundo: “De él no te habla, le gusta saber más de vos, de tu vida”, aclaró.

También confirmó algunos de los rumores existentes alrededor de Luis Miguel, como que es muy atento y su prioridad es que las personas que lo acompañan la pasen increíble, aunque eso implique mandar a pedir todo lo que le gusta a la persona en cuestión.

Actualmente, la argentina, además de identificarse como actriz, modelo, cantante y conductora, se describe como "Mamá de Matilda" quien, asegura, es el verdadero amor de su vida. 

aar