JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita es REBAUTIZADO como "San Judita" y recibe divertidos MEMES

El creador de contenido subió un video en el que conversa con el conductor de un vehículo

ESPECTÁCULOS

·
El creador de contenido subió un divertido video.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La semana pasada, el famoso youtuber, Juanpa Zurita se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un divertido video en el que le dedicada una canción al intérprete, Carlos Rivera

En la grabación, el creador de contenido decidió dedicarle la canción "¿Quién como tú?" al intérprete de "Recuérdame" y "100 años" con quien coincidió en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?

Cabe recordar que, durante la transmisión del programa, Juanpa Zurita y Carlos Rivera demostraron una excelente dinámica, por lo que varios internautas especularon sobre la posibilidad de que existiera algo más que una buena relación de trabajo. 

Ahora, el también protagonista de la serie "Luis Miguel" volvió a dar de qué hablar después de subir un video en el que el conductor de una aplicación de transporte le cambió radicalmente el nombre, lo que generó burlas entre sus seguidores.

¿Qué ocurrió?

Por medio de su perfil en Twitter, Juanpa Zurita subió un breve video que muestra la conversación que tuvo con el conductor de un vehículo, quien al parecer no tenía del todo claro su verdadero nombre del actor. 

En la grabación, el youtuber le pregunta en repetidas ocasiones cómo le dijo a lo que el conductor le responde: "San Judita"; sin embargo, no se encuentra seguro de que sea su verdadero nombre. 

Para que el dato pasara desapercibido, Juanpa Zurita le dice que efectivamente se llama "San Judita" algo que inmediatamente generó controversia entre los internautas, quienes le hicieron divertidos memes con sus nuevo nombre. 

iorm