Jodie Foster es sin lugar a dudas una de las actrices más grandes no sólo de la actualidad también de la historia y volvió a ser tendencia por su premio en los Globos de Oro 2021.
Foster se alzó en la premiación de este domingo en la categoría de mejor actriz secundaria por su interpretación en The Mauritanian, film de Kevin Macdonald.
Pero lo que más llamó la atención fue la forma en que la actriz recibió el premio, ya que ante la pandemia Covid-19 cada uno de los nominados estuvo desde casa.
Foster presentó en público a su pareja y esposa, la fotógrafa Alexandra Hedison, ya que muy pocos sabían de que la actriz es homosexual, sólo su círculo cercano.
Y no sólo eso, la actriz de Taxi Driver y El Silencio de los Inocentes también recibió su premio con una cómoda pijama desde su casa y abrazando a su pequeño perrito.
Sin duda Foster y su talento pueden hacer lo que quieran y así ocurrió, al mostrar parte de su vida íntima y dejar en claro que su lo que habla en su trabaja en el séptimo arte.
Así fue el beso del que todos hablan
gzm