NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic se burla de Eiza González por VIDEO en donde cae de su bicicleta

El tenista troleó a la bella actriz mexicana luego que compartieran el video en donde sufre una penosa caída

ESPECTÁCULOS

·
El tenista reaccionó divertido a la grabación de la actriz mexicana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El tenista serbio Novak Djokovic se volvió tendencia luego que compartiera un mensaje en donde trolea a Eiza González luego que compartieran en redes el video en donde sufre una penosa caída mientras paseaba en bicicleta.

La grabación se hizo viral este lunes luego que González la publicara en su cuenta de Instagram, en ella se ve a la guapa actriz dar un pase en bicicleta por las calles de Los Angeles, sin embargo en determinado momento y debido a una distracción pierde el control de la misma y termina en el piso. 

Tras darse a conocer la grabación, el tenista serbio reaccionó a la publicación con un mensaje en donde bromea acerca del bochornoso episodio: “Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”, escribió el tenista número uno del mundo en la publicación, la cual ya cuenta con más de 650 mil reproducciones.

Un elegante comentario de Djokovic

Novak Djokovic se subió a los comentarios que realizaron cientos de internautas y con elegancia culpó a la bicicleta del percance que tuvo Eiza González, con esto logró dar más revuelo a la grabación en donde la actriz cae de su bicicleta mientras da un paseo por Los Angeles.

Djokovic se encienta en estos momentos defendiendo su título en el Abierto de Australia 2021 en el que este lunes logró vencer, en solo una hora y media y sin apuros al francés Jérémy Chardy con un registro 6-3, 6-1 y 6-2. Por lo que ahora se enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe.

Sin duda el comentario fue un break que el tenista se dio previo a su siguiente encuentro, luego que su amigo David Appleton compartiera el video de Eiza González en su Instagram; lo que  fue una manera elegante de reaccionar al video que se volvió viral.