MASTERCHEF MÉXICO

Master Chef México: Reviven burlas del chef Benito Molina hacia José Ramón Castillo, ¿se caen mal?

Se ha dicho que la salida de Molina del show se debe a su enemistad con el chocolatero

ESPECTÁCULOS

·
Hasta en la cocina hay rivalidades. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que hay enemistad entre los chefs José Ramón Castillo y Benito Molina, pues antes de que iniciara la transmisión del programa de televisión, producido por Tv Azteca, se dijo que la salida de segundo se debía a diferencias entre ellos.

Sin embargo parece que eso se olvidó momentáneamente, pues los fans del programa revivieron la polémica que protagonizó Molina en Twitter al criticar la manera en que el chocolatero hacía una pasta. 

Y en tono despectivo dijo que lo dejaran con sus chocolates pues par hacer una pasta se debe poner a cocer en agua hirviendo y así no lo hizo Joserra, por lo que no perdió oportunidad en hacer notar que lo estaba haciendo mal. 

“El agua para la pasta debe de estar hirviendo. Déjenlo hacer sus chocolatinas mejor”, publicó Molina junto a unos emojis haciendo burla de lo ocurrido.

Fueron muchos los usuarios de Twitter que celebraron esa acción, pues a muchas personas les gustaba ver al chef Benito Molina en Master Chef México y a modo de venganza por su salida apoyaron sus críticas. 

José Ramón se gana al público 

A pesar de esa polémica el chef, especialista en repostería, se ha ganado el apoyo de los televidentes, quienes están contentos con su desempeño en este reality, pues ha dado críticas muy certeras a los concursantes, además que ha enseñado recetas y tips muy útiles para todos lo que llevan un cocinero en el corazón.

La edición de Master Chef México ha ganado miles de seguidores quienes cada vez están más emocionados por saber cuáles cocineros llegarán a la final, pues ya sólo quedan ocho concursantes que se disputarán los tres primeros lugares de la competencia de la "Cocina más famosa de México".